MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ligthroom y desaparicion de archivos
Andrés J.:
--- Cita de: rafa espada en Enero 22, 2009, 18:35:42 ---Igual al ser de este domingo... las fotos están en la tarjeta(s)
--- Fin de la cita ---
Aunque formateases la tarjeta, siempre que no hayas hecho fotos encima de las anteriores, puedes recuperarlas con un software adecuado.
Suerte :wink:
sacavera:
Gracias por acompañarme en estos momentos aciagos...
Es cruel dar una vuelta por el LR y ver la previsualización de esas imagenes que NO estan en tu disco duro.
No me queda mas que un triste recuerdo en jpg enano que encontre por el escritorio....
os lo dedico por ser apoyo para mi en este triste y duro momento.
ahora en serio,
va a ser la base de datos corrupta, y creo que los problemas vienen de tener fotos con el mismo nombre. Creo que la otra vez que LR hizo cosas raras también tenia las fotos con nombres duplicados, aunque, al igual que hoy, estaban en carpetas diferentes.
La otra vez sí tenía el time machine actualizado, ahora la última copia que tengo es del sábado.
Voy a ver que saco de mis formatedas tarjetas...
gracias... ¿las fotos cuando se mueren van al cielo?
sacavera:
--- Cita de: rafa espada en Enero 22, 2009, 18:34:57 ---
Vamos... que además de las copias de seguridad de las fotos... hay que hacerla de la base de datos de LR
--- Fin de la cita ---
eso mismo dije yo en otro post :silba:
daf:
hay calamidad :silba: :mrgreen: :mrgreen:
para no tener problemas con nombres duplicados yo tengo el siguiente preset en importar
te evitarás problemas
raғa eѕpada:
--- Citar ---¿las fotos cuando se mueren van al cielo?
--- Fin de la cita ---
Depende... era buenas? entonces sí... si eran malas... al infierno...
Mí "preset"... únicamente cambia el IMG por el texto que le indico. Lo prefieró así, en vez de poner fechas y horas porque éste último queda muy largo y críptico a la hora de entregar las fotos... porque luego no vuelvo a renombrar.
Y la posibildidad que dos fotos sean del mismo tema y con el mismo número de contador de la cámara son más que remotas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa