MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bautizo

<< < (3/3)

Nac:

--- Cita de: J. Alfaro en Enero 24, 2009, 09:22:56 ---
--- Cita de: arthur en Enero 23, 2009, 00:25:07 ---y otro con radio ( pa los buenos presupuestos) o con una simple célula...

--- Fin de la cita ---
Lo de la célula yo no lo veo claro... cuando empiecen los familiares con sus camaritas a hacer fotos... veremos  :silba:

--- Fin de la cita ---

:silba: :silba:

YO te aconsejaria que a no ser que sea el bautizo de un hijo tuyo, pasaras, a no ser que sea un tabajo pagado, para lo cual deberias ir en serio con dos flashes que las iglesias son muy oscuras y necesitas como te dicen un flash de verdad no el de la camara, y el otro a mi me parece indispensable si no quieres que las fotos sean muy chapuza...

Si no hay vuelta atras, suerte!

Aitor:

--- Cita de: efabi en Enero 27, 2009, 13:05:30 ---

Como tiro, rebotado? La iglesia tiene el techo de unos 10-12 metros de altura, como lo veis?

--- Fin de la cita ---

Lo veo bien, llama a Iberdrola para que te instale una conexion de unos 500000 watios y con un poco de suerte igual rebota algo.

efabi:
 :lol: :lol: :lol:  :wink:

--- Citar ---medio levantado y con un un difusor, una tapa de cajas de diapositivas
--- Fin de la cita ---
Sabéis que tal va el plástico ese de bolas infladas, que se aprietan y estallan? :pakete:

Ire por allí haré pruebas y todo el tema. Si no salen las de dentro, pues haré fuera a ver si acompaña el tiempo y tal. Necesito veinticinco, habrá que darle caña :wink:

En cuanto a los encuadres hare lo siguiente: Cara, varias poses, manos, pies, orejas, ojos, algún plano corto en las manos de los padres alguno con la familia general + tomas espontáneas etc. Algo que sugerir?

A ver si puedo conseguir otro flash y demás :wink:

Alguien sabe de esto?, gracias: http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=98848.0

Un saludo, gracias de nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa