MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro kenko Pro1 Digital protector(w)

<< < (2/2)

Fotoflipao:
Me llegó ese filtro ayer de HK. Bien construido. En el reflejo se ve que es multicapa y las pocas pruebas que hice anoche con buen resultado. No he visto diferencia entre con y sin filtro. Recomendado. Que no sea UV no lo veo un problema.

Fiodor:

--- Cita de: wiggin en Enero 29, 2009, 17:26:10 ---eso es muy relativo. en alta montaña se notan muchísimo  :wink:

--- Fin de la cita ---

¿En qué se nota?

Saludos.

Dr. Wiggin:
en el contraste en los cielos azules. en alta montaña hay mucha más radiación UVA

Patricio Calut:

--- Cita de: wiggin en Febrero 10, 2009, 16:15:00 ---en el contraste en los cielos azules. en alta montaña hay mucha más radiación UVA

--- Fin de la cita ---

Este es el fin primario de los UV parar la radiación UV Ultra Violeta que obviamente se encuentra en las alturas. No se si ha cambiado porque sea analógico o digital... Saludos

Blindcolgao:

--- Cita de: wiggin en Enero 29, 2009, 17:26:10 ---
--- Cita de: Blindcolgao en Enero 29, 2009, 15:04:49 ---Los filtros UV se notan muy muy poquito en las fotografías

--- Fin de la cita ---

eso es muy relativo. en alta montaña se notan muchísimo  :wink:

--- Fin de la cita ---

Ahmmm!!! Claro yo es que no suelo subir por ahí a las montañas y nunca lo había notado, lo que si que noto es que aveces me produce algunos reflejos que la lente por si sola no me produce, no se si es que es pork el parasol no llega a cubrir esos reflejos o si el filtro es malo pero me pasa eso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa