MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtro para el 14-24 de Nikon
Mario_nikon:
Hasta la fecha, tan sólo he visto un par de bricos como el que os muestro en el enlace
http://www.flickr.com/photos/13847280@N03/2655841619/sizes/o/ para este objetivo.
Supongo que con el tiempo los chinos no tardarán en sacar algo más "convencional" para no tener que andar haciendo todas estas historias. No obstante, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene ya algo en sus manos.
Gracias.
koyote:
A ver si se pasa Deo por aqui, pero el tiene un sistema con una media o calcetin ( no recuerdo ahora mismo) que me parecio muy ingeniosa , yo se la vi cuando estaba empezando con ello, ahora la tendra mas perfecionada :wink:
Aiooo
Mario_nikon:
A ver se pasa sí. Si no, ya lo busco yo... :lol:
Aitor:
--- Cita de: Mario_nikon en Enero 24, 2009, 17:45:51 ---A ver se pasa sí. Si no, ya lo busco yo... :lol:
--- Fin de la cita ---
Te va a costar , decia no se que de atarse al rompeolas.
Patricio Calut:
No entiendo cual es exactamente la pregunta pero yo desde hace muuuuchos años tengo el portafiltros Cokin (creo que lo llaman "Pro" o profesional o similar) MUY parecido al de la foto el cual se ajusta a distintos diámetros de lente y te permite combinar varios filtros a la además de 1, 2 o 3 anillos de parasol.
No es lo más cómodo pero si que me resulta práctico.
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa