MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro para el 14-24 de Nikon

<< < (5/15) > >>

Mario_nikon:
Gracias compi.

Mañana me pasaré por la tienda a ver qué tal y ya te cuento algo.

Muy amable.

Saludos.

Mario_nikon:
Coño, ahora que releo más despacio parece necesario el calcetín para evitar los reflejos, independientemente de que no viñetee...  :o

_aLinG_:
Aunque no me haga falta tanta tonteria para acoplar degradados al 12-24, me copieteo el método para evitar reflejos y viñeteo :D

eljoss:
Una duda para Deo:

¿Cómo acoplas el portafiltros cokin cuando no lo usas sólo con el filtro a mano? Lo atornillas a la superficie del parasol.... es que en la foto parace que tienes un filtro y luego el parasol, pero no veo donde acoplan. Por el objetivo veo que lo sujetas con una especie de cosido (encaje de bolillos, tal vez  :evil: )

La verdad es que las soluciones que aportan en la red son de alucinar, pero alucino más con que Nikon no saque un acople con porta filtros y tengamos que hacernos la vida de esta manera tan ingeniosa, por otra parte (de todas maneras no me veo haciendo un reportaje serio con un calcetín en el objetivo, pero como hago paisaje, pues me da lo mismo).

Gracias y saludos,  :D

Mario_nikon:
Hoy he hablado con Fotocasión (tienda de referencia en Madrid) y me dicen que aparte del portafiltros hace falta otra accesorio que ahora no recuerdo... y creo que en las fotos tú no lo tienes puesto...

Vamos Deo, que te toca explicar...  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa