MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtro para el 14-24 de Nikon
Mario_nikon:
Ya le tengo el punto cogido. Voy a ver si invento algo como lo del calcetín de Deo. Pondré fotos con el resultado final.
Mario_nikon:
Pues otra prueba más con el cokin nd8 de la serie x pro.
Si se le coge el truco, NO VIÑETEA. Ahora bien, no es para una prisas el uso de este filtro. Hay que colocarlo y cogerle el truquillo con paciencia. Una vez puesto, a disfrutar.
De momento, le veo un inconveniente y es que para que no entre luz cuando tienes el sol a la espalda, hay que tapar todo el hueco existente entre el portafiltros y el objetivo con el calcetín como muy bien hizo DEO.
Otra más
Deo:
Pero por lo menos aunque un tanto incomodo se tiene posibilidad de usar un 14 mm y eso es mucho. :mrgreen:
Shab:
Yo quiero probar lo mismo con mi 7-14mm... :antifaz: Pero no me aclaro con el tema. Un día de estos Deo, te doy un toque y hablamos, ok?
Y sí, esos 7mm (14mm en 36x24cm) dan para MUCHO!! :D
Mario_nikon:
Retomo este post de hace tiempo para ver si alguien tiene algún brico o alguna idea actual....
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa