MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro para el 14-24 de Nikon

<< < (13/15) > >>

eljoss:
Yo ya les he enviado un correo para que me indique disponibilidad, confirmación del precio del kit y si es preciso reserva del mismo.

Se me olvido preguntarles, si Lee tiene previsto sacar más filtros degradados de ese tamaño, ya que en el kit solo hay uno de 2 stops y de transición dura, y no veo que tengan más filtros de esas dimensiones y características.

Saludos,  :D

Mario_nikon:
Ya se lo pregunté yo y me dijeron que de momento no lo sabían y que me lo comunicarían por mail...

eljoss:

--- Cita de: Mario_nikon en Marzo 21, 2010, 15:54:07 ---Ya se lo pregunté yo y me dijeron que de momento no lo sabían y que me lo comunicarían por mail...

--- Fin de la cita ---

Me han contestado lo mismo. Me ponen en lista de espera para avisar sobre la disponibilidad del kit.

Saludos,  :D

Chapi:
¿Alguna novedad con respecto a algún portafiltros más "apañadito" de precio para el 14-24?  :silba:

Gracias. :wink:

Mario_nikon:

--- Cita de: Chapi en Septiembre 24, 2010, 13:27:57 ---¿Alguna novedad con respecto a algún portafiltros más "apañadito" de precio para el 14-24?  :silba:

Gracias. :wink:

--- Fin de la cita ---

Novedad que Lee no cumple fechas ni a la de mil. Son extremadamente lentos y de otros chismes nuevos no tengo noticias.

Yo paso de esperar ya y al final opté por filtros para el 24-70 y "sacabó"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa