MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

programa para reportaje a cd o dvd

(1/3) > >>

erizu01:
Hola a todos , tengo que pasar unas fotoa a dvd para que se vea en la television  a traves del reproductor de dvd de casa, el tema es que me encuentro un monton de programas en el mercado y queria que me dierais alguna pista ,  voy a invertir un tiempo en mirar sus funciones y meter las fotos y  me gustaria uno que fuera completo , poner la musica que quiero y que dure la cancion hasta donde yo quiera , que se mezcle el sonido al dar el cambio de fotos  no se algo lo mas profesional posible para que me sirva en un futuro... a ver que me proponeis .

raғa eѕpada:
Yo ahora estaba utilizando iDVD de Apple pero se quedaba corto... he hecho alguno en Adobe Encore que está muy bien... y estoy echando un ojo a DVDStudio Pro de Apple.

Todo esos que hay en plan shareware no me gusta ninguno...

Andrés J.:
ProShow Gold, o mejor aún la versión Producer. También MemoriesOnTV.

Félix:

--- Cita de: Andrés J. en Enero 25, 2009, 12:16:01 ---ProShow Gold, o mejor aún la versión Producer. También MemoriesOnTV.

--- Fin de la cita ---

Para PC...Proshow Producer... fácil de asimilar, completo y, con un poco de práctica... le sacarás mucho provecho...

Si quieres liarte un poco más la manta... como dice Rafa Espada... el Adobe Encore. Da mucha calidad, es muy completo, aunque requiere más aprendizaje y dedicación.

Rupeltinsky:
Y que tal algo intermedio entre iDVD y Final Cut para Mac. El Final Cut Express, 199€.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa