MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diferencias al exportar desde lightroom
tubabu:
:( :(
Bueno para probar desde flickr, intentaré poner una foto en macro a ver si me sale.
MrTeck:
Yo creo que tengo el mismo problema que tu.
Me temo que mi problema es al convertir/asignar/visualizar las fotos en sRGB. En AdobeRGB veo lo mismo tanto en PS como en LR, pero al usar el perfil sRGB la cosa cambia radicalmente.
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=98370
:engranando:
tubabu:
Buenas,
Mrteck, no se si será el mismo problema, pero a mi no me cambia tanto los colores.
Cuando le aplico corrección de cámara, parece que mejora la cosa, pero no tengo muy claro por qué, y si sin esa correción podría llegar a conseguir los mismos resultados.
No me sale darle vida a las fotos.
Saludos.
kein:
tengo el mismo problema, los rojos, amarillos y naranjas se me disparan y no hay manera de ponerlo en condiciones, cuando proceso el raw en ligthroom la foto queda niquelada pero cuando exporto bum!!! a tomar por culo saco.
¿Alguien tiene idea de que leches pasa?
PD: ligthroom 2.1 + RAW de Nikon D700 (no se si esto tiene mucho que ver la verdad pero por si alguien pregunta).
tubabu:
Sigo buscando solución y sigo sin encontrarla, me da que nos tendremos que acostumbrar a dejar la foto menos niquelada :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa