Hola Visitante

Autor Tema: Diferencias al exportar desde lightroom  (Leído 2877 veces)

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Diferencias al exportar desde lightroom
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2009, 14:52:59 »
si no es dejarla niquelada, es que estoy seguro que hay algun problema de configuracion por la que lo que se ve en el ligthroom no tiene correspondencia con lo que se ve en otros visores, estube recalibrando todo ayer, asegurandome que todos los perfiles de color estubiesen correctos etc y me acerque un poco calibrando el ligthroom pero se me siguen yendo lor rojos a la  :m:
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado astondo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Diferencias al exportar desde lightroom
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2009, 20:53:53 »
A mí también me ocurre, pero es una diferencia mínima y ya me he acostumbrado a ello. Exportando a tiff a 16 sin compresión y adobergb no me pasa

Desconectado Miyu

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Diferencias al exportar desde lightroom
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2009, 21:37:52 »
A mí también me pasaba... La versión exportada nada tenía que ver con la visualizada en LR... y ninguna de ellas con la impresa en papel  :?
Últimamente pruebo con Bridge-ACR/PS, para no volverme loco con las diferencias de visualización entre los distintos programas (en el Picassa para Mac veo los RAW mucho más claros que en Bridge... :engranando:)

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Diferencias al exportar desde lightroom
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2009, 23:56:33 »
bueno, no se muy bien que he hecho pero ahora parece que va bien a medias; me explico, al final tras mucho enredar decidi abrir la foto con photoshop y guardar con photoshop sin hacer ni un solo cambio ni tocar nada en la foto y asi si me la guarda como debe de ser, solo abrir y cerrar guardando como y listo. De esta forma la abra con lo que la abra se ve como en lightroom, despues he desinstalado el lightroom y lo he vuelto a instalar (metodo ruso que le llaman) y cuando exporto una foto pero no la paso por el PS las previsualizaciones se ven mal pero al abrirla con el "vista previa" del mac se ve igual que en el lightroom  :o
total no se si os ha quedado claro pero bueno que para que eso no pase abrir la foto con PS y guardar como y listo  :wink:

lo de la copia impresa en papel es otra historia, como la mia es una ful de momento con eso no me meto y cuando quiero imprimir una voy a la tienda o ajusto a ojo que ya voy teniendo cayo  :D :D :D
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.