MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar olympus o no comprar olympus, esa es la cuestión

<< < (3/10) > >>

josana:

--- Cita de: Koldo en Enero 28, 2009, 10:19:32 ---
PD: josana, las marcas no desaparecen así como así, y creo que tu comentario es totalmente inexacto.

--- Fin de la cita ---

Cierto, las marcas no desaparecen de la noche al día (bueno, algunas si), pero Olympus precísamente si que tiene experiencia en hacer desaparecer sus productos de la noche al día (véase las reflex no digitales que fabricó hace años), así que mi comentario me temo que no es tan inexacto.
Yo soy "viudo" de Olympus desde entonces, y o cambian mucho las cosas o nunca volveré a confiar en esa marca, sobre todo teniendo en cuenta que no se distancian (ni para lo bueno ni para lo malo) especialmente de la competencia.

Aitor:

--- Cita de: josana en Enero 28, 2009, 10:41:35 --- hacer desaparecer sus productos de la noche al día (véase las reflex no digitales que fabricó hace años),

--- Fin de la cita ---

Las reflex no digitales las han abandonado todas las marcas y las pocas que hay despareceran en breve.

tecomoreno:
  Yo uso Olympus y estoy contento, pero si en este momento partiese de cero, probablemente me iría a por una reflex con sensor de formato completo, una Nikon D700 o una Canon 5D. Pero si te mueves en la onda de los mil euros, sinceramente creo que harás fotos muy similares con una máquina o con otra de la misma gama, independientemente de qué marca sea, así que no sé qué decirte.

En cuanto a que Olympus pueda desaparecer, yo no lo creo pero quién sabe_

josana:

--- Cita de: Aitor en Enero 28, 2009, 10:50:21 ---
Las reflex no digitales las han abandonado todas las marcas y las pocas que hay despareceran en breve.

--- Fin de la cita ---

Teniendo en cuenta que Olympus dejó de fabricarlas cuando aun faltaban muchos años para que hubiera reflex digitales, supongo que hay que interpretar que fueron unos visionarios y se dieron cuenta antes que nadie de que ese mercado era absurdo mantenerlo  :evil:

Coke:
......pues ya metidos en faena con Olympus, a ver si alguien me sabe explicar la rara enfermedad que padecen, la gama de las 300, 400 y 500. Los sintomas son los siguientes: cuando se utilizan estos modelos para fotografia nocturna, es decir exposiciones totalmente en la noche, de 30 segundos aprox. hemos observado que aparecen en la imagen infinidad de puntitos de todos los colores  :o, puedo asegurar que no son lluvia de estrellas  :mrgreen: . Tambien es curioso que algunos modelos no permitan disparar en posición de obturador B con el mando a distancia, ni con el oficial, ni con genericos. Contrastado con algunos usuarios parece ser que si quieres disparar exposiciones de minutos requieres de pasar por el aro comprandote la empuñadura de baterias...... joder que listos  :evil:
Si alguien sabe alguna solución al respecto se lo agradeceria me lo comunicase, y algunos alumnos mios tambien, no dejan de maldecir el dia que se compraron la Olympus.
Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa