MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar olympus o no comprar olympus, esa es la cuestión

<< < (5/10) > >>

Blindcolgao:
Yo uso la Olympus E-510, y tengo los objetivos de kit (14-42 y 50-150) No me arrepiento de comprar Olympus, pero hay algunas cosas que se echan de menos.

No tiene empuñadura vertical y no la puedes comprar, los objetivos son extremadamente caros, se echa de menos material de segunda mano...

La calidad que te van a dar esos objetivos seguramente no te la da ninguno de los objetivos de kit de las otras marcas (me refiero a objetivos standard) pero el ruido a niveles de iso altos es bastante bestia.

Pros: La relacion calidad precio es de lo mejor.
Contras: vete a un concierto e intenta sacar fotos sin ruido y sin flash.

mongole:

--- Cita de: Blindcolgao en Enero 29, 2009, 12:55:11 ---No tiene empuñadura vertical y no la puedes comprar, los objetivos son extremadamente caros, se echa de menos material de segunda mano...

--- Fin de la cita ---

Ojo, para la 510 hay un grip vertical clonico de ownuser que funciona muy bien (no como el que tienen para la e500)

Blindcolgao:

--- Cita de: mongole en Enero 29, 2009, 14:23:52 ---
--- Cita de: Blindcolgao en Enero 29, 2009, 12:55:11 ---No tiene empuñadura vertical y no la puedes comprar, los objetivos son extremadamente caros, se echa de menos material de segunda mano...

--- Fin de la cita ---

Ojo, para la 510 hay un grip vertical clonico de ownuser que funciona muy bien (no como el que tienen para la e500)

--- Fin de la cita ---

Si, pero solo lo he encontrado por internet, he estado buscando en Barcelona y no lo he encontrado... Ahora que si me dices alguna tienda donde lo vendan te lo agradezco!

Saludos!

Pijameko:
Está claro que el principal punto débil de Olympus es el ruido. Hace poco pude probar una 450D de un amigo, tirando a pelo por la noche y con el objetivo de kit, y flipé.
Creo que más arriba dijo alguien que Olympus no es una marca para comprometerse a largo plazo. Estoy de acuerdo. En condiciones normales de luz, no tengo quejas. Pero cuando la cosa se pone difícil, y no estoy hablando de una oscuridad profunda, se hace caquitas.

mongole:

--- Cita de: Blindcolgao en Enero 29, 2009, 14:36:39 ---
Si, pero solo lo he encontrado por internet, he estado buscando en Barcelona y no lo he encontrado... Ahora que si me dices alguna tienda donde lo vendan te lo agradezco!

Saludos!

--- Fin de la cita ---

No tengo ni idea, cada vez paso mas de comprar estas cosas en tiendas. En vez de encontrar asesoria, ayuda y stock, solo encuentro confusion, ganas de colarme algo y esperas. Como en tu caso, ni se molestan en comprar el grip ellos por internet y vendertelo, ganar pasta y ofrecerte un servicio. "No tenemos" y punto. Y si te descuidas te dicen "no existe".

Hoy en dia es muchas veces mas rapido (y siempre mas barato)  comprar por internet que bajar a la tienda. Como no espabilen muchas que yo me se no les va a comprar ni la familia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa