Hola Visitante

Autor Tema: Comprar olympus o no comprar olympus, esa es la cuestión  (Leído 11071 veces)

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: Comprar olympus o no comprar olympus, esa es la cuestión
« Respuesta #45 en: Febrero 04, 2009, 11:07:02 »
Buenas  :)
Jamás he visto a dos albañiles discutiendo sobre si el pico marca Bellota da mejores resultados que el de marca La Becerra. Me parecen discusiones estériles, pero que cada uno emplee su tiempo como le plazca.  :zzz: :zzz: :zzz:
En cuanto a la pregunta de sgarcía, comprar Oly o no, si te gusta esa cámara cómpratela y disfrútala. Si no lo tienes claro, piensa que tipo de fotos haces o quieres hacer y decide en base a lo que te ofrecen los distintos sistemas que hay en el mercado.
Oly tiene una buena relación calidad precio y un parque de objetivos muy buenos y diseñados de principio para digital.
También tiene un sensor más pequeño que el resto de sus competidoras. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente dependiendo del tipo de fotos que quieras hacer con ella. Con una Oly lo tendrás más difícil para conseguir fondos desenfocados, pero más fácil para tomas en las que se necesite mucha profundidad de campo.
En cuanto al ruido, mucho más importante que la cámara que uses es usarla bien y exponer adecuadamente.
Suerte con la elección  :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Comprar olympus o no comprar olympus, esa es la cuestión
« Respuesta #46 en: Febrero 04, 2009, 11:34:58 »
como no puedo estar más de acuerdo con Anguita, sobre todo en esto

...Me parecen discusiones estériles...

procedo al cierre del post  :(
nyingine tafadhali baridi sana