MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Tiene problemas de enfoque la 350D ?
jp:
Hola:
Pretendo comprarme mi primera reflex digital, que va a ser la 350D...He leido en algun foro, que ciertas personas tienen problemas de enfoque...Y mas si se usa algun objetivo como el Sigma 18-125...Me da un poco de miedo comprarmela, por los problemas que he leido sobre ella, pixels cascados tanto en el visor como en el sensor.., manchas...y ahora esto...
La quiero comprar en ECI, y si tiene algun problema de los anteriores, pues la devuelvo...Ahora bien lo del enfoque...Puede que a lo mejor con el 18-55 vaya bien y con un 18-125 que me compre posteriormente ya tenga problemas...Hombre, y 995€ para un aficionado es bastante
¿Que me aconsejais ?
Mi idea era esperar al menos un mes mas..por si en fabrica detectan algun inconveniente que hayan podido tener con alguna partida inicial...
Saludos
JP
[[C|-|E]]:
Al menos con los objetivos Canon, yo no he detectado ningún problema de enfoque en las que probé :), y lo mismo puedo decir con mi Tamron 28-200XR. No he trabajado con lentes Sigma, sin embargo :).
jotab:
A mi tambien me ha dado los mismos problemas.
Tengo una Canon 1000f (antigua) y este fin de semana me saque del ECI la 350d para probar que hace unos minutos la he devuelto.
Bien, ese problema tambien lo he detectado tanto en la 1000 como en la 350. No se si será por el objetivo que lleva que no vale na o de la cámara pero si que he podido apreciar eso con luz y sobre todo con paca luz.
Yo estoy tambien en tu mismo problema si me gasto 1000€ o no en la cámara.
Por otro lado la cámara es muy buena.
Salu2
jb
jp:
--- Cita de: jotab ---A mi tambien me ha dado los mismos problemas.
Tengo una Canon 1000f (antigua) y este fin de semana me saque del ECI la 350d para probar que hace unos minutos la he devuelto.
Bien, ese problema tambien lo he detectado tanto en la 1000 como en la 350. No se si será por el objetivo que lleva que no vale na o de la cámara pero si que he podido apreciar eso con luz y sobre todo con paca luz.
Yo estoy tambien en tu mismo problema si me gasto 1000€ o no en la cámara.
Por otro lado la cámara es muy buena.
Salu2
jb
--- Fin de la cita ---
Gracias, podrias explicar un poco como se sabe si enfoca mal o no...¿Se nota mucho ?
Saludos
linus:
pues que miedo :antifaz:
estoy pensando en la 350D, pero esto... mejor esperamos a que alguien nos esplique algo mas concreto... :silba:
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa