MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Tiene problemas de enfoque la 350D ?

<< < (4/6) > >>

ripo:
Acabo de explicarlo unas líneas mas arriba :wink:

gurufaya:
Leído en un foro americano:

"Me ha llegado la Canon 20D hace una hora. Le he puesto mi objetivo Canon 50mm f/1.4 y he estado haciendo fotos por toda la casa a f/1.4 y velocidad 1/3 y he notado que me salen bastante borrosas. ¿Está mal la cámara o el objetivo?"

Pones la cámara en un trípode. Coges una regla, la colocas formando un ángulo de 45º respecto a la cámara. Con el enfoque al punto central, enfocas a un punto que decidas, disparas con el objetivo tan abierto como pueda y tan cerca como pueda enfocar.

Si en la foto el punto al que has enfocado se ve bien el sistema enfoca bien. En peores condiciones no vas a encontrarte en condiciones normales. Si así no notas que enfoque mal es que no enfoca mal. Y no le des más vueltas.

Eso no significa que no te vayan a salir las fotos movidas si las haces a velocidades menores de unos 1/(2*focal), ni que si enfocas y recompones la cámara te vuelva a enfocar al fondo y te salga el fondo perfecto y el primer plano borroso...

El objetivo 18-55 es barato pero digno en los resultados que da. Yo lo he usado poco porque lo sustituí enseguida, pero viendo las fotos que hice con él no me parece que el objetivo las haya estropeado, ni mucho menos. Debo ser un fotógrafo acojonante.  :wink:

A lo mejor es que la resolución de mi monitor no es tan alta como la de las pantallas esas de las compactas Sony :) :D

jp:
Gracias a todos...

Puede que haya gente (entre los cuales me podria) incluir, que no sepa manejar  DSLR...Pero lo que no tiene sentido, es una unidad de un  mismo modelo de camara enfoque bien, probada por alguien, y luego otra unidad  que prueba esa misma persona vaya perfectamente...Eso no tiene sentido...

La unica explicacion plausible que encuentro es lo que comenta Ripo de las tolerancias....La solucion es enviarla al servicio tecnico...Hombre si..lo que pasa es que joroba un monton, que te compres una camara de 1000€ y ya te venga mal...A lo mejor son minoria, pero la impresion, es que estan ahi....

Solucion: por lo que veo solo una..Ir a ECI, y probar...hasta dar con una que vaya bien....

Gracias a todos

Saludos

JP

Unamuno:
Si os fijais vereis que unas personas con muy poco numero de escritos llegados de otro foro su única misión es desprestigiar a Canon y a su vez hacer una publicidad del CEI, me parece muy bien que lo hagan, pero no me agrada que confundan o confunda al resto de los asiduos a este magnifico foro con constantes comunicados procedentes de los mismos ordenadores.
 Ripo les ha contestado y argumentado muy bien, pero no importa van a piñón fijo, primero escribe uno le contesta el mismo y contesta el amigo. Un abrazo a todos y que la sensatez reine entre nosotros.

Jega:
Pues en las que nosotros hemos vendido, hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con ninguna 350D, ni nadie ha venido a escoger la cámara que mejor vaya. ( cosa que también es posible) será, que a nosotros solo nos mandan las escogidas :mrgreen:  :P  :wink:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa