MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Tiene problemas de enfoque la 350D ?

<< < (2/6) > >>

jotab:
No he querido alarmar a nadie. El problema que le veo a la cámara es que el objetivo que lleva es una autentica ******. El objetivo es el mismo o parecido de mi camara Canon 1000f que tiene sobre 10 años, no es de los nuevos ultrasonicos que por cierto si alguien me explica la diferencia se lo agradeceré.

La pantalla al ser de poca resolución en comparativa con las Sony compactas que he probado hasta que no te vas al PC no te das cuenta del leve desenfoque.
Si esa cámara viniese con otro objetivo no lo dudaba ni un momento y me la compraba, como no lo lleva y soy un simple aficionadillo no me puedo gastar 1000€ de camara y 500 de objetivo.

Salu2
jb

jp:
Hola de nuevo:
El que has sembrado la alarma no has sido tu, sino la cantidad de posts que hay en varios foros (sobre todo en dpreview) con esta historia...

¿Entonces los problemas son del objetivo ?

Repecto de los USM, simplemente creo que enfocan mas rapido.....

Con la 20D, ya paso algo parecido...

Saludos

Gracias por tu ayuda...

Saludos

JP

davcafoto:
Hola a todos, mi experiencia personal de momento con la 350d es buena, no tengo ningun problema de enfoque ni con el 18-55 que trae el kit, ni con mis otros dos objetivos un 28-105 USM de canon ni con el sigma 70-300 apo Macro super II, tengo los mismos problemas de enfoque que con la otra camara que tengo la Eos 30.

jp:

--- Cita de: davcafoto ---Hola a todos, mi experiencia personal de momento con la 350d es buena, no tengo ningun problema de enfoque ni con el 18-55 que trae el kit, ni con mis otros dos objetivos un 28-105 USM de canon ni con el sigma 70-300 apo Macro super II, tengo los mismos problemas de enfoque que con la otra camara que tengo la Eos 30.
--- Fin de la cita ---

¿Podrias explicar los problemas de enfoque  que dices que tienes con la EOS 30 ?

A ver si entre todos nos aclaramos...