MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

fotos de retratos con su entorno movidas u oscuras

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:
creo que hablamos solos...  :(

arthur:
Probablemente hablemos para nosotros...

pero creo que lo interesante de una foto en interior, captando ambiente es como dice Rafa, iluminar el ambiente y, desde luego, el secreto es iluminar con flash ( u otra fuente ) sin que se note que lo estás usando.

De todas maneras...en fotografía, más que en cualquier disciplina, " cortando huevos, se aprende a capar"...

Aunque también un puñado de clavos y clavar a a la gente al suelo pa que ni respiren funcionaría :D :D :D

Saludos

Patricio Calut:

--- Cita de: arthur en Enero 31, 2009, 06:56:50 ---Probablemente hablemos para nosotros...

pero creo que lo interesante de una foto en interior, captando ambiente es como dice Rafa, iluminar el ambiente y, desde luego, el secreto es iluminar con flash ( u otra fuente ) sin que se note que lo estás usando.

De todas maneras...en fotografía, más que en cualquier disciplina, " cortando huevos, se aprende a capar"...

Aunque también un puñado de clavos y clavar a a la gente al suelo pa que ni respiren funcionaría :D :D :D

Saludos

Esta solución me la agendo, no la tenía en cuenta. Hablando en serio y, dependiendo del tipo de foto (si es diurna o nocturna) es que se puede aplicar uno u otro tipo de luz, obviamente rebotada o filtrada, "muchas" más opciones (salvo la de los clavos) no conozco... Saludos!

--- Fin de la cita ---

lorenzo:

--- Cita de: fujis5pro en Enero 29, 2009, 13:04:38 ---¿Quiero hacer fotos de retratos en interior captando el entorno pero sin flash, como la hago?

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: jcarry en Enero 30, 2009, 23:57:47 --- Si aún sale trepidada, prueba con disparo retardado y teniendo el cristal del pentaprisma levantado antes de la obturación.

--- Fin de la cita ---

Según parece, la consulta es para retrato, así que si me permites, añadiría a tu comentario que no se olvide, antes de hacer la foto, de meter al o a los retratados en nitrógeno líquido para que no se muevan  :mrgreen:

raғa eѕpada:

--- Citar ---creo que hablamos solos
--- Fin de la cita ---

Mucho me temo... igual es que está haciendo las fotos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa