MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

No puedo copoiar imágenes a partir de mis dvd de seguridad

<< < (2/2)

Jeanloup:
Joder, pues es el sistema que empleo yo, DVD's y discos duros externos. Hace falta mala suerte para que se te estropeen los dos a la vez, si bien es cierto que los dos sistemas son de vida finita, que se fastidien a la par es una putada.
Si no consigues leer tus DVD's date por jodido. Te queda intentar que una empresa especializada recupere la información del disco duro. Pero eso vale una pasta gansa.

Rikisub:
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda. Quizás no expliqué bien del todo el problema: el mac si que habre los dvd y sí que puedo ver las fotografías que contiene. Sin embargo, a la hora de darles a copiar para meterlas en el disco duro Iomega, no me permite hacerlo. He seguido el consejo de usar otro ordenador, el viejo pc que prácticamente no uso desde que tengo el mac, y desde allí parece que de momento si me deja copiarlos. Me sorprende, porque los grabé con el mac, y no los dejé protegidos ni nada por el estilo.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa