Hola Visitante

Autor Tema: Recuperar foto sustituida  (Leído 4297 veces)

Desconectado elvito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Recuperar foto sustituida
« en: Febrero 03, 2009, 21:05:03 »
Hola amigos:

Tengo un compañero que me pregunta si se puede recuperar una foto que ha sido sustituida por otra con el mismo nombre. Los programas de recuperacion de fotos borradas no funcionan, por lo menos los que ha probado.

Gracias

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2009, 21:18:09 »
¿en el disco duro?
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado elvito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2009, 21:23:21 »

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 21:34:27 »
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado elvito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2009, 21:40:31 »
¿en el disco duro?
Creo que si

¿Crees?   :?
Es que me ha hecho la consulta a traves de un correo y no he hablado con el directamente.

Cuando digo "un compañero" es verdad :D, no me ha pasado a mi como pensariamos casi todos :lol:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 22:08:21 »
Siento tener que decirlo... pero TimeMachine es la solución a ese problema... ojo... se ha de aplicar la solución antes...

http://www.apple.com/es/macosx/features/timemachine.html

La de trabajos que me ha salvado esto!!!! uffff maravilloso!!!!
rafa

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2009, 22:43:13 »
Hola, en principio y si tu amigo no ha usado un software tipo "subversion" para guardar un registro de versiones (los usuarios de GNU/Linux lo conocemos desde hace años, Rafilla, Time Machine funciona de un modo similar y hay clientes de Subversion para todas las plataformas, no sólo Mac  :wink:), no creo que sea posible lamentablemente.

No sé que sistema operativo usa tu amigo pero para Mac OS time machine es una buena opción para estos casos, Subversion para cualquier plataforma y si usa Windows y no quiere que le vuelva a pasar puede probar con algo como esto (gratuito)

http://ultimaterenamerjg.softonic.com/

Saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2009, 11:52:11 »
Siento tener que decirlo... pero TimeMachine es la solución a ese problema... ojo... se ha de aplicar la solución antes...

http://www.apple.com/es/macosx/features/timemachine.html

La de trabajos que me ha salvado esto!!!! uffff maravilloso!!!!

Sería muy bestia trabajar con TimeMachine y un ipod 160gb? Resultaría interesante llevar siempre las copias encima.

TimeMachine acumula cada copia o va machacando? Las comprime o resultan pesadas? :engranando:

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2009, 14:09:06 »
Time Machine usa el disco hasta llenarlo y luego va compactando copias intermedias, manteniendo una diaria, una semanal, mensual y asi sucesivamente. Lo mejor es que no te enteras que se esta haciendo la copia de seguridad.
Cuando cambias de mac le puedes conectar el disco de Time Machine y restaurar la copia del dia que quieras sin reinstalar nada.

Aunque esto tiene poco que ver con la consulta ni con fotografia...  :mrgreen:
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado elvito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2009, 21:50:52 »
OK, le paso vuestras respuestas y a ver que ocurre.

Mil gracias a todos.

Saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2009, 23:06:40 »
Citar
Aunque esto tiene poco que ver con la consulta ni con fotografia...

Es que la cabra tira siempre "pal" monte... :-P

fimado... una cabra!!!  :silba:
rafa

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re: Recuperar foto sustituida
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2009, 00:13:01 »
Hola de nuevo, Algaba, no te recomiendo usar el ipod como soporte para Time Machine porque no conozco nada más susceptible de cascar, quedarse congelado y tener que restaurar el ipod y perder todos los datos, realmente, sólo uso el ipod como disco duro para temas que bien tengo duplicados, como películas y cosas así y tengo al igual que tu uno de 160 Gb, de veras bro, no te la juegues y las copias como bien dice Edunon son incrementales pero para usar time machine de un modo racional, cuando usaba Mac OS X siempre le asignaba un tamaño que era más o menos 1.5 veces el disco duro del ordenador porque como le dejes un disco de 500 Gb te lo llena por todos los lados y esa "comodidad" a la hora de poder como dice Apple "volver en el tiempo" se paga con espacio.

Pero si, creo que nos estamos saliendo del tema original :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com