MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Perdida de Exif en arhivos .NEF
Nac:
Hoa a todos...
No se si a alguien le habra pasado, pero los raw de la D300 (.nef) al procesarlos con ACR desaparecen los datos Exif, al menos cuando miras las propiedades del archivo, por que luego si lo vuelves a abrir el ACR si te los muestra...
Uso photoshop Cs3 con el plugin que abre los nef de la d300 ¿alguien sabe por que?
Gracias!
raғa eѕpada:
Pues podría ser fallo del plugin... has probado en otro método de abrir los raws?
Nac:
si, los he abierto con el CaptureNX de nikon, y no me pasa eso...
Por cierto, merece la pena captureNX?? alguien lo usa?
Gracias Rafa
koyote:
--- Cita de: Nac en Febrero 05, 2009, 15:14:41 ---si, los he abierto con el CaptureNX de nikon, y no me pasa eso...
Por cierto, merece la pena captureNX?? alguien lo usa?
Gracias Rafa
--- Fin de la cita ---
Dicen que merece la pena y mucho, yo alguna vez lo he probado, pero no me hago con el, se me hace dificil por tener la costumbre del ACR y el LR y la falta de tiempo de ponerme a investigar, algun dia...
:wink:
obiw:
--- Cita de: koyote en Febrero 05, 2009, 16:50:21 ---Dicen que merece la pena y mucho, yo alguna vez lo he probado, pero no me hago con el, se me hace dificil por tener la costumbre del ACR y el LR y la falta de tiempo de ponerme a investigar, algun dia...
--- Fin de la cita ---
Pues eso mismo, precisamente ayer, haciendo limpieza de guarredidas varias lo quité, no porque sea malo, sino porque estoy tan acostumbrado a usar ACR que me cuesta darle oportunidades a otros softwares.
Lo que no termino de entender es esto
--- Cita de: Nac en Febrero 05, 2009, 00:07:18 ---al procesarlos con ACR desaparecen los datos Exif, al menos cuando miras las propiedades del archivo, por que luego si lo vuelves a abrir el ACR si te los muestra...
--- Fin de la cita ---
¿Al procesarlos con ACR desaparecen? Pero donde desaparecen? los procesas, y por qué dices que no están los exif? donde los buscas? Si de nuevo al abrir el NEF en ACR los tienes no desaparecieron.... No termino de entenderte :pakete:
;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa