MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom / Photoshop. Esto es raro, raro, raro... (Solucionado)
AMR:
Ya, pero me parece que el que la liaste fuiste tu, al decir:
Es raro :engranando: ...
O eso me parece.
Tuve que repetir el flujo de trabajo de Andrés J. para asegurarlo, que ya no me acordaba.
Desde que ando con el Lightroom, no toco el Photo y con la edad, me olvido :)
raғa eѕpada:
--- Citar ---Desde que ando con el Lightroom, no toco el Photo y con la edad, me olvido
--- Fin de la cita ---
Es lo que tiene... Lightroom... y la edad!!! :mrgreen: :mrgreen: :evil:
A mí me pasa sólo lo primero... que no toco mucho photoshop...
iantofo:
A mi tamien me pasa, Con LR 2.0 y CS2, yo lo que suelo hacer es guardar la imagen acabada de procesar en CS como un tiff, y luego la importo de nuevo al LR para pasarla a jpg.
Saludos¡¡
Andrés J.:
Problema solucionado.
Después de muchas pruebas con los formatos y los espacios de color, al final resulta que era el tema de los metadatos.
Probé salvando las fotos en PSD pero sucedía lo mismo. Tras procesar con PS, al salvar en JPG aparecía el siguiente mensaje: "No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa". Mensaje que, por cierto, es poco clerificador de lo que está sucediendo.
A la hora de exportar desde Lightroom marqué la casilla "reducir los metadatos incorporados" y el Photoshop deja de dar problemas a la hora de salvar en JPG. Funciona tanto para TIFF como para PSD
Me sigue pareciendo algo extraño pues no he tenido ningún problema para trabajar en PS, solamente al salvar en JPG, pero el hecho es que al marcar esa casilla desaparece el posterior problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa