MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom / Photoshop. Esto es raro, raro, raro... (Solucionado)
edunon:
Al exportar tienes una opción de minimizar los metadatos incrustados en el tiff, a los mejor hay algún metadato que CS2 no reconoce.
Como te dice Koyote guardando en psd a lo mejor eliminas el problema y si es 'maximizando compatibilidad' todavía mejor.
obiw:
--- Cita de: Andrés J. en Febrero 06, 2009, 10:21:49 ---...el resultado es un archivo TIFF. Ese archivo TIFF, entiendo yo, solamente debería ser un mapa de bits, y no debería afectar el cómo se ha llegado a obtener esa imagen. Yo entiendo que cuando Photoshop abre un archivo TIFF no debe encontrar más que una serie de pixeles que forman una foto pero no cómo se la procesado anteriormente esa foto. Claro, que igual estoy equivocado.
--- Fin de la cita ---
Así lo entendía yo y por eso ya no me casa nada :engranando: :engranando:
Andrés J.:
--- Cita de: edunon en Febrero 06, 2009, 10:29:12 ---Al exportar tienes una opción de minimizar los metadatos incrustados en el tiff, a los mejor hay algún metadato que CS2 no reconoce.
Como te dice Koyote guardando en psd a lo mejor eliminas el problema y si es 'maximizando compatibilidad' todavía mejor.
--- Fin de la cita ---
Probaré esas opciones también. Igual los metadatos almacenan alguna información sobre el uso de pinceles, aunque lo veo bastante extraño.
AMR:
A mi el Photo CS3 y el CS2 nunca me dejaron guardar (guardar como) un tif de 16 bits en jpg. Tengo que pasarlo primero a 8 bits.
Lo que si puedo es una vez acabados los arreglos en el Photo, darle a guardar (guardar) y a continuación desde el lightroom, exportar ese tif a Jpg al tamaño que tenia o al que le diga.
daf:
--- Cita de: AMR en Febrero 11, 2009, 23:02:18 ---A mi el Photo CS3 y el CS2 nunca me dejaron guardar (guardar como) un tif de 16 bits en jpg. Tengo que pasarlo primero a 8 bits.
Lo que si puedo es una vez acabados los arreglos en el Photo, darle a guardar (guardar) y a continuación desde el lightroom, exportar ese tif a Jpg al tamaño que tenia o al que le diga.
--- Fin de la cita ---
Hola, ni a ti ni a nadie, Jpg no admite 16 bits :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa