MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D70 y 80-200 2.8

(1/3) > >>

fredi:
Haber si alguien me puede informar, tengo un objetivo Nikon 80-200 2.8 que utilizaba en mi F4 y F90x en la era analógica, tambien lo utilicé con una D1. Ahora llevo unos años con Canon y tengo el objetivo aparcado, hasta que un amigo se interesó por el, tiene una D70 de las primeras, se lo dejé y resulta que la cámara no reconoce el objetivo.La verdad es que es una gran pu...a ya que era poco el dinero por el que se lo iba a vender pero me hacia un apaño para filtros.
Alguien sabe si hay algun tipo de incompatibilidad entre ellos o hay que actualizar firmware .....
Haber si me podeis ayudar.

Graciassssssssss

quicopedro:
Hola, yo tuve la D70 con el 80-200mm f2.8 y funcionaba sin problemas. En modo P, p.e. sabía perfectamente en que focal estaba para poner una velocidad acorde. Prueba a limpiar los contactos, si no eso que uno de los dos está funcionando mal. :wink:

:) jose

obiw:

--- Cita de: quicopedro en Febrero 10, 2009, 19:38:10 ---Hola, yo tuve la D70 con el 80-200mm f2.8 y funcionaba sin problemas. En modo P, p.e. sabía perfectamente en que focal estaba para poner una velocidad acorde. Prueba a limpiar los contactos, si no eso que uno de los dos está funcionando mal. :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues eso.

No se cual será tu versión, pero yo tuve un AF-80-200 F2.8 funcionando a la perfección en mi primera digital, una D70. El que yo tengo es la versión sin motor ultrasónico, que aún hoy se vende (creo)...

;)

JASELNIKON:
Idem de lienzo.
Yo lo tuve con la D70 e iba pefecto.

Un saludo.

rotiA:
cuando dices que no funciona... a que te refieres?

le aparece algun error en pantalla?

ha cerrado el anillo de apertura (f22 o f32) para que engrane el objetivo con la camara?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa