MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección cámara (2)

(1/3) > >>

Pegma:
Buenas, lo primero de todo saludar a todos los de por aqui en mi primer post Caborian, esto tiene muy buena pinta.... :lol:

Acabo de postear lo mismo en el foro de fotografía de Daboweb, pero lo repito por aqui, que cuantas más opiniones... pues mejor, aunque muchos me parece que lo van a ver dos veces 8)


Buenas

Mi cámara digital ha pasado a mejor vida  , así que me veo en la terrible situación de tener que elegir una nueva....

Mi presupuesto actual es de unos 300 € máximo (no esta la cosa para tirar cohetes) y con ese presupuesto he visto 2 modelos que me gustaria que me dijeseis algo

Kodak DX 6490
Kodak DX 7630

Las teneis aqui

Esas dos me salen por algo menos de 300 €, y no se si coger la de 6 MP con menos zoom o la de 4 MP con más zoom optico (ya se que es más importante el zoom, pero son 6 MP...).

Otra opción, que se me sale un poquito de presupuesto y me supondría esperar al mes que viene es la DX7590, que lleva zoom optico 10x y además un ccd más potente, pero claro, es un mes sin cámara....

¿¿¿¿Que me decis????

¿Por ese presupuesto se os ocurre algo mejor?


Gracias por adelantado

sisipo:
Bienvenido Pegma!!!

;)

salu2!!

Os:
Bienvenido Pegma!!!, yo esperaría un mes. Salu2, y encantado de leerte por este pueblo, otro de Dbowe

Noega:
Bienvenido seas pegma.. yo de precios no estoy muy allá.. sobre todo de cámaras compactas, pero sí te recomendaría que barajases la opción de esperar, ahorrar un pelín más, y  cambiar de marca  :silba:  :silba:  :silba:  dejaré que nuestros expertos te asesoren ;)
Abrazos :)

Pegma:

--- Citar ---ahorrar un pelín más, y cambiar de marca    dejaré que nuestros expertos te asesoren
--- Fin de la cita ---


No si yo la que quiero es la Nikon D70 (que me perdonen los canoneros de por aqui), pero esa si que, de momento, se me va de presupuesto :o
asi que me tengo que conformar con una compacta, y las kodak las puedo conseguir a precios superbaratos, por eso el elegir esa marca...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa