MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre SB-900 y D-200

<< < (2/2)

davidva:

--- Cita de: obiw en Febrero 14, 2009, 11:22:50 ---Basta con poner en flash en modo TTL FP (Vas pulsando Mode hasta que aparezca FP, que aparecerá junto a TTL BL, en la D200 no tienes que hacer nada. También puedes pulsar MODE y darle a la rueda hasta que aparezca FP en el modo seleccionado. (Ah, y viene en el manual  :silba:)

:silba:

--- Fin de la cita ---

Pues a mi no me lo pone asi, va de TTL BL, a TTL, y dime en que pagina viene por favor, ya que yo en el manual pone que se puede poner pero no como ponerlo. (al menos yo no lo he encontrado)

rotiA:

--- Cita de: davidva en Febrero 14, 2009, 11:53:43 ---
--- Cita de: obiw en Febrero 14, 2009, 11:22:50 ---Basta con poner en flash en modo TTL FP (Vas pulsando Mode hasta que aparezca FP, que aparecerá junto a TTL BL, en la D200 no tienes que hacer nada. También puedes pulsar MODE y darle a la rueda hasta que aparezca FP en el modo seleccionado. (Ah, y viene en el manual  :silba:)

:silba:

--- Fin de la cita ---

Pues a mi no me lo pone asi, va de TTL BL, a TTL, y dime en que pagina viene por favor, ya que yo en el manual pone que se puede poner pero no como ponerlo. (al menos yo no lo he encontrado)

--- Fin de la cita ---

el manual... de la camara :P

http://www.dpreview.com/reviews/nikond200/page10.asp

obiw:
En el menú de la D200, vete a "Horquillado Flash", allí en "velocidad sincro Flash" has de seleccionar "Auto FP", si no lo tienes seleccionado no podrás poner ese modo en el flash.

Hay que leer los manualesssssss!  :silba: :silba:

;)

davidva:
Muchas gracias a todos.

Al final como bien me decíais es en la cámara, y en el manual de la cámara, si que esta explicado. Yo soy de los que me leo los manuales, pero este me le leí cuando compre la cámara y no me quede con ese detalle del flash.

Muchas gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa