MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi resultado con la 350d

(1/3) > >>

jotab:
Acabo de recoger las cópias de las pruebas que he realizado y el resultado es el siguiente:

- La comparativa hasido con una Sony P-120 de 5.1M (no tenía otra).

- Las fotos de día son muy buenas y na hay una diferencia exagerada de la calidad aunque poniendo las fotos una al lado de la otra se ve cual es la de la Canon. Los colores no me han salido del todo bien, tal vez porque las hice en raw y no controlo bien el tema de la temperatura, ajustes y demas. En el PC las veia con un tono, en el TV de otro tono y en el papel otro distinto.
- Las de primeros planos son las que no me han salido muy bien (mea culpa). No controlo bien lo de la distancia focal y el enfoque me ha salido muy critico. No se si me explico bien.
- Ahora las de noche la diferencia es ABISMAL. La de Sony sale los tonos amarillentos y poco reales y en la 350d es LA FOTO, es sencillamente como se veia. IMPRESIONANTE los detalles para verse de noche y en ISO 400.

No son mis palabras muy técnicas pero espero que lo hayais entendido.

Por cierto, ¿como puedo colgar alguna foto para que las veais?

Salu2
jb

Jo-Jo:
Dios, y yo sin que me llegue la que he pedido.
Por favor no mas comentarios acerca de la 350d, que ya sufro bastante

Me alegro de que el resultado al final sea satisfactorio.

Saludos,
Jose

jotab:
creo que la solución va a ser dejar el foro hasta que tengas la cámara ya que con la repercusión que está teniendo esta cámara no vas a poder evitar leer mas sobre ella. je je je .

Salu2
jb

jp:
Hola:

Bueno, la conclusion  que saco, es que vuelves a por ella ¿no? :)

Saludos

JP

jotab:
Va a ser que no. Aunque la cámara es muy muy buena el objetivo es muy malo y comprarme algo a medias como que no. Otro factor es la pasta, pensandolo bien se me va de precio.
Estoy mirando una opción mas economica y me está gustando la V3 de sony. No lo tengo claro.

Tu disfruta de la cámara y no hagas mucho caso de lo que decimos algunos. je je je

Salu2
jb

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa