MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi resultado con la 350d

<< < (3/3)

david:

--- Cita de: jotab ---No quiero que malinterpreteis mis palabras. La camara que me coji este fin de semana le costaba mucho enfocar, se volvia loca buscando un punto de enfoque. Era de dia y el objetivo era claro y sin complicaciones. No se si estaría defectuosa o que pero la cuestión es que las manos que tocaron la cámara y no fui solo yo no quedaron a gusto por el tema del objetivo.

Ya no son 200€ mas por un objetivo. Son 100€ mas para la memoria, 50 € mas para la bolsa y lo que pueda venir. Snifff, que voy a hacer, conformarme con una menor.

Salu2
jb
--- Fin de la cita ---

El 18-55 no es un gran objetivo pero te va a dar mas calidad que una compacta. Yo lo uso constantemente junto con el 50 macro y si, hay diferencia de calidad pero hace fotos que es lo que importa ;) Piénsate bien la compra, no sé la diferencia de precio que puede haber pero no vaya a ser que gastes el dinero dos veces ;)

jotab:
Hola David,

La diferencia es grande: la 350d me saldría todo por 1300€ y la V3 por 600€. Esa es la diferencia.

No obstante me he frenado un poco en la compra y no tengo fecha decidida. O sea que aun puede caer :lol:

Salu2
jb

Jo-Jo:
Creo q has tomado la decision correcta, esperar.

Te cuento una cosa que me paso ayer.
Vino una compañera del curro y me dijo q si le pasaba las fotos de su camara (una Sony de 3mpx por cierto) al ordenador. Pues no sabes lo que me alegre de que le salieran casi todas mal y no por que me callera mal la chica, todo lo contrario, sino por que parece que ahora por el hecho de tener una camara digital, cualquiera puede hacer fotos y eso no es del todo cierto.

Pues bien en tu caso el tema es similar, con una compacta haras fotos pero con una reflex podras hacer Fotos, con mayusculas.

Saludos,
Jose

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa