MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Viaje al Sáhara

(1/3) > >>

Epi:
Estimados amigos:

Estoy tanteando la posibilidad de hacer un viaje al Sahara. Más concretamente a los campos de refugiados en Tinduf, campos de Refugiados del pueblo Saharaui, situados en el Suroeste de Argelia, en la Hamada de Tindouf,  en el desierto del Sahara. El lugar está cercano a la frontera con el Sahara Occidental y a Mauritania.

Llevo buscando una funda protectora para mi 5D + empuñadura y con los 24-70 y 70-200. ¿Conocéis alguna funda que sea lo mejor para evitar el polvo y la arena?. He encontrado en la web muchas para agua (kata en especial). La verdad es que me quita el sueño si le puede pasar algo a la cámara... :( :(.

Si alguien está interesado, yo todavia me tengo que decidir, podemos contactar y hacer el viaje juntos. De todas formas parece un viaje muy interesante desde el punto de vista fotográfico.

Más información:

http://www.columna09.tk

Saludos


evivancos:
Da igual lo que pongas, solo tendrás más trastos a los que quitar el polvo. El problema verdadero lo tendrás a la hora de cambiar de objetivo. Por lo demás, una buena pera de aire con pincel y a disfrutar.
Salud  :wink:

Epi:

--- Cita de: evivancos en Febrero 15, 2009, 13:34:12 ---Da igual lo que pongas, solo tendrás más trastos a los que quitar el polvo. El problema verdadero lo tendrás a la hora de cambiar de objetivo. Por lo demás, una buena pera de aire con pincel y a disfrutar.
Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que tienes toda la razón. Cambiar el objetivo en esas condiciones debe ser... :evil: :evil:. Intentaré llevar un 2do. cuerpo para así evitar el riesgo. Gracias por comentar evi.

Epi:
Volviendo a lo de las fundas protectoras.... ¿nadie conoce algo...??

mdaf:
Igual te vale esto:

http://cgi.ebay.com/Camera-Armor-Protective-Skin-for-Canon-5D-Black_W0QQitemZ390023248514QQcmdZViewItemQQptZDigital_Cameras?hash=item390023248514&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1234|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa