MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D700 o Canon 5D II Para interiorismo ?

(1/2) > >>

photovico:
Hola buenas,
Me estoy planteando la compra de un equipo para trabajar sobre todo en interiorismo,arquitectura,bodegon.
He estado mirando entre estas 2 camaras ya que el presupuesto se ajusta bastante a mi medida.

Nikon D700 + Nikkor 14-24 f/2.8 + 85 f/1.8

Canon 5D II + 16-35 f/2.8 II + 85 f/1.8

Tambien me he planteado la compra de una D3X pero los mp y las mejoras que han puesto no creo que justifiquen la diferencia de precio con la D700.

Por cierto,que tal son los objetivos descentrables de Nikon y Canon ?tambien estoy interesado en un 24/28mm descentrable.

Un saludo

Nac:
yo viendo las pruebas me quedaba con la d700 sin duda, sobre la d3x opino exactemente lo mismo, si costara un par de miles de eurazos menos todavia...
sobre los descentrables ni idea...

photovico:
En que gana la D700 a la 5D ?

Nac:

--- Cita de: photovico en Febrero 17, 2009, 21:00:43 ---En que gana la D700 a la 5D ?

--- Fin de la cita ---

En internet tienes muchisimos reviews de ambas camaras, en este mismo foro si usas el buscador (y sabes usarlo que yo nunca encuentro lo que busco... aunque  sepa que esta...) se comenta mucho de las dos camaras.

nuskas:
Para el uso que le vas a dar -interiorismo, arquitectura, bodegón- creo que algunas de las características más destacables -y que marcan la diferencia- de la D700 no las vas a aprovechar: rapidez de enfoque y calidad a isos estratosféricos  altos.

Siendo así, me centraría más en los objetivos que esta dos marcas pueden ofrecerte para esos usos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa