MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre elección de portatil
EL NENO:
Tengo que adquirir un portatil próximamente, que también utilizaré para edición de fotografía. En principio, me llama la atención el Mac Book pro portatil de 17 pulgadas (aunque sea una pasta), pero me gustaría saber vuestra opinion, tanto sobre éste o sobre otro portatil que merezca la pena.Gracias.
raғa eѕpada:
Creo que es una pregunta muy genérica.
Porque has elegido el 17? yo creo que será un ordenador que nunca me compre... es muy grande.
Jacobo:
Yo tuve el de 17 y lo acabe vendiendo para pillar el de 15, mucho más "portable" y más que suficiente para trabajar fuera de casa, si en casa no dispones de otro equipo la cosa cambia.
Eso sí, no te recomiendo para nada los nuevos de pantalla glossy. El modelo anterior, para editar foto es mucho mejor.
Un saludo ;)
photovico:
Buenas,
Yo llevo 8 años usando ordenadores apple y lo que te comentan los compañeros...en la vida te compres un 17" lo acabaras vendiendo.
Actualmente tengo un Power mac G5 2.0 Dual y un Macbook Pro core duo de 15".
Un consejo,comprate un macbook pro de 15" y con pantalla mate ! la ram de serie y la amplias en cualquier tienda de tu ciudad ya que es mas barata que ampliandola en apple.
Un saludo y a disfrutarlo.
jeje:
yo me acabo de comprar un MacBook Pro de 15" y estoy encantada, dudé entre la 15" y la 17" y al final me decidí por la pantalla de 15". Es más que suficiente para procesar y mucho más manejable. El mío es el de pantalla glossy, la verdad es que también te acostumbras al brillo.
Jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa