MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre elección de portatil

<< < (2/3) > >>

photovico:

--- Cita de: jeje en Febrero 19, 2009, 10:42:14 ---yo me acabo de comprar un MacBook Pro de 15" y estoy encantada, dudé entre la 15" y la 17" y al final me decidí por la pantalla de 15". Es más que suficiente para procesar y mucho más manejable.  El mío es el de pantalla glossy, la verdad es que también te acostumbras al brillo.

Jeje

--- Fin de la cita ---

La pantalla Glossy sinceramente para diseño/fotografia es una gran cagada.
Un saludo

EL NENO:
Gracias por las respuestas.
No sabía que existian los dos tipos de pantalla, glossy y mate.
Lo tendré en cuenta. Comparto que 15  pulgadas es muy manejable, ahora bien, al verlo en la tienda, el de 17 me ha parecido que tenía muy buena imagen.Probablemente, el de exposición sería en mate, pues no se notaba prácticamente la iluminación de la tienda.

Miyu:
Con el de 17 puedes optar por pantalla mate, pero no es la de serie, ni sería probablemente la que viste en la tienda.
El PRO de 15 no admite siquiera pantalla mate...  :(
De todos modos, las pantallas LED de los nuevos MB y MBP son buenas, aunque no se si lo bastante como para compensar el glossy. Mi MB de los primeros (no es LED) tiene la pantalla glossy y no me molesta... aunque supongo que todo es comparar.
En el caso de los iMac, se critica mucho la pantalla del 20" por mala, no por glossy, mientras que la del 24", glossy también, goza de buena reputación.
Por cierto: los PRO anteriores, todos mate, no tenían fama de fiables... Ni mucho menos...

photovico:

--- Cita de: Miyu en Febrero 20, 2009, 00:18:40 ---Con el de 17 puedes optar por pantalla mate, pero no es la de serie, ni sería probablemente la que viste en la tienda.
El PRO de 15 no admite siquiera pantalla mate...  :(
De todos modos, las pantallas LED de los nuevos MB y MBP son buenas, aunque no se si lo bastante como para compensar el glossy. Mi MB de los primeros (no es LED) tiene la pantalla glossy y no me molesta... aunque supongo que todo es comparar.
En el caso de los iMac, se critica mucho la pantalla del 20" por mala, no por glossy, mientras que la del 24", glossy también, goza de buena reputación.
Por cierto: los PRO anteriores, todos mate, no tenían fama de fiables... Ni mucho menos...

--- Fin de la cita ---

Yo trabajo dia a dia con un macbook pro 15" pantalla mate comprado en noviembre del 2007 y te aseguro que es 100% fiable.
No sabia que los nuevos macbook pro vienen de serie con la pantalla glossy...antes podias elegir una u otra.
Un saludo

Don Mammut:

A ver si alguno opina del Macbook 13 alu. porque teniendo macpro 8 e imac 24, necesito renovar portatil y sería solo para salsear fuera de casa, pero que me pueda mover bien un Photoshop para dar alguna clase de esta herramienta.
     Los macbook pro, me parecen muy caros para el uso que le voy a dar.   :evil:
                                   .........................   Saludos.   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa