MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre filtros de densidad neutra y degradados

(1/5) > >>

Buxus:
Hola a todo el mundo,

Me he decidido a cambiar mis filtros de degradados y de densidad neutra Cokin por unos de mejor calidad.
La verdad es que estoy muy decepcionado con las tonalidades magentas que aparecen utlizando los Cokin.  :(
Cuando la exposición es un poco larga (más de 2 ó 3 segundos), la fotografia toma una coloración uniforme que la hace totalmente inservible. Se puede corregir bastante utilizando los niveles automáticos de photoshop, pero no me gusta esa solución.

Bueno, la pregunta en cuestión es la siguiente: Cuales creéis que son mejores, ¿los Lee o los Singh-Ray? ¿O tanto da uno como otro?
Hay una ventaja en precio a favor de los Lee, (unos 65 € contra 80€ de los Singh-Ray, costes de envio aparte). Pero una vez decido al cambio, la diferencia no es tanta.

En fin, si alguien tiene experiencia con las dos marcas, me sería de gran ayuda su experiencia.

Gracias  :)

PS: Si alguien quiere los Cokin, los vendo baratos  :mrgreen:

 

evivancos:
Buxus, si me pierdo algo de este post ya me lo explicarás, me interesa mucho   :wink:

fir_eva:

--- Cita de: evivancos en Febrero 20, 2009, 20:04:40 ---Buxus, si me pierdo algo de este post ya me lo explicarás, me interesa mucho   :wink:

--- Fin de la cita ---

Aquí estoy yo también. Esperando...  :wink:

LASTOLITE:
Yo tengo el Sigh-ray degradado inverso 3 pasos y bien. no lo he utilizado demasiado pero lo poco que lo he usado estupendamente.
PD: las orquideas se afotan sin filtro  :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Que me parto otra vez jejeejejejejejejejuajauajauaja :D :D :D :D :D :D

saludos

Buxus:

--- Cita de: LASTOLITE en Febrero 20, 2009, 22:42:08 ---Yo tengo el Sigh-ray degradado inverso 3 pasos y bien. no lo he utilizado demasiado pero lo poco que lo he usado estupendamente.
PD: las orquideas se afotan sin filtro  :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Que me parto otra vez jejeejejejejejejejuajauajauaja :D :D :D :D :D :D

saludos



--- Fin de la cita ---

Bueno Fernando, alguna que otra vez intento hacer un churro de paisaje y para eso sí que sirven los degradados.  :silba:
Eso sí, con una orquídea en primerísimo plano  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa