Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51
La Madriguera / Re:Bodegón en clave baja
« Último mensaje por daniel en Noviembre 20, 2022, 15:01:05 »
Gracias a ambos por pasar y comentar.
Coincido con ambos en que la otra es mejor.
Tampoco quería repetir composición, aunque ahora que lo pienso creo que sería una buena idea repetir compo como una especie de dípticoen la que una foto parezca el negativo de la otra. Lo voy a pensar.

el procesado en mi monitor veo que se me empastan un poco los tonos  :silba:
Yo no lo veo empastado, pero puede depender de cada monitor. Aunque si miro el histograma no hay recorte.

Un saludo.
52
La Madriguera / Re:Tinieblas
« Último mensaje por natalia en Noviembre 20, 2022, 08:45:52 »
esta si me atrapa :gtti: :gtti:,las dos rocas muy bien ubicadas, con ese negro intenso se destacan perfectamente entra ese agua sedosa que con sus caprichosos giros forman suaves y bonitos giros
53
La Madriguera / Re:Bodegón en clave baja
« Último mensaje por natalia en Noviembre 20, 2022, 08:40:55 »
esta no me atrapa tanto como la otra,)con tres me agrada mas) la composición se me queda muy ajustada, en este caso me molestan que se vean las letras de la botella y
 los números y puntos,el procesado en mi monitor veo que se me empastan un poco los tonos  :silba:
54
La Madriguera / Re:Rojo, azul, amarillo
« Último mensaje por natalia en Noviembre 20, 2022, 08:36:48 »
fantasticaaa,muy bien vista y compuesta, los tonos se complementan perfectamente,una lastima que la fachada este estropeada por el lado frontal y no podamos apreciar bien las lineas
55
La Madriguera / Re:Fachadas solapadas
« Último mensaje por natalia en Noviembre 20, 2022, 08:34:10 »
abro la foto y en principio la parte de arriba de esa fachada como en clave alta ,con esos tonos suaves y  me encanta,pero cuando llego abajo y veo  :o :o ese siniestro y espantoso edificio con su negro inmune :( :(,pues como que se me desvanece todo,se que es lo que querias mostrar pero veo demasiado intensificados los negros del tocho ese :silba: :silba:,solo es mi opinion
56
La Madriguera / Re:Bodegón en clave alta
« Último mensaje por natalia en Noviembre 20, 2022, 08:28:27 »
holaaa,pues yo de bodegones no es que sea mi tema, pero debo decir que me gusta lo que veo,muy fina ,bien compuesta, me gusta cómo se crean las sombras por los laterales de cada pieza creando volumen, respecto a lo de las letras a mí me gusta, todo no tiene por qué ser perfecto  :gtti:
57
La Madriguera / Re:Miradas
« Último mensaje por Marpaos en Noviembre 17, 2022, 22:39:12 »
:gtti:
Y muy buena galería en Flickr  :wink:

Muchas gracias  :wink:
58
La Madriguera / Re:Miradas
« Último mensaje por Marpaos en Noviembre 17, 2022, 22:38:48 »
Muchas gracias por vuestro tiempo  :wink:
59
La Madriguera / Re:Ordesa