Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10
21
La Madriguera / Re:Cascada
« Último mensaje por Lizheng en Noviembre 26, 2024, 22:13:31 »
Me temo que el entorno no ayudaba mucho....

:)

22
La Madriguera / Re:El árbol
« Último mensaje por Lizheng en Noviembre 26, 2024, 22:10:22 »
A mi lo que más me molesta son los árboles e la izquierda, aunque si  que es verdad que cortaría un poco de cielo.

:)
23
La Madriguera / Re:Cascada
« Último mensaje por parsifalx en Noviembre 26, 2024, 14:48:21 »
lo que mas me gusta es la descripcion, parece de Master chef... :mrgreen:, yo la veo un poco ahogada de compo
salu2
24
« Último mensaje por parsifalx en Noviembre 26, 2024, 14:47:00 »
la compo va a gustos, lo digo por lo del arbol tan centrado, que a mi me  gusta, lo que te proponen de contrastar cielo y tierra seria cargarse la foto, esas nieblas las veo bien.....pero un poco mas de contraste al primer plano podria darle mas fuerza a la foto
 :gtti:
salu2
25
La Madriguera / Re:Hipnosis
« Último mensaje por parsifalx en Noviembre 26, 2024, 14:44:20 »
no veo mal el uso de filtros para conseguir efetos.....pero en este caso no me convence lo conseguido  :punky:
salu2
26
La Madriguera / Re:Sopa Ikea para armar.
« Último mensaje por parsifalx en Noviembre 26, 2024, 14:43:03 »
 :gtti:
lo veo muy correcto y clasico, personalmente me gustan mas oscuros(mas barrocos)
salu2
27
La Madriguera / Un remanso de paz
« Último mensaje por parsifalx en Noviembre 26, 2024, 12:46:45 »
Bucolismo
Salu2

28
La Madriguera / Sopa Ikea para armar.
« Último mensaje por daniel en Noviembre 26, 2024, 11:35:45 »
Nikon Zf con Nikkor Z 24-70 f/4 S
Softbox octogonal con grid a la izquierda, flash frontal desnudo y cartón pluma blanco por la derecha para relleno de sombras.
f/11, 41mm ISO 100

Sopa Ikea, para armar by Daniel Bron, en Flickr

Sopa Ikea, para armar by Daniel Bron, en Flickr
29
La Madriguera / Re:Hipnosis
« Último mensaje por daniel en Noviembre 26, 2024, 11:32:16 »
Esta la miro y la miro. Ya entré varias veces y no sé muy bien qué opinar.
Este tipo de efectos (que es resultón, no lo dudo) me gustan cuando son hechos en cámara, por ejemplo dobles exposiciones, golpes de zoom, etc. En película era fan de ellos. Pero en digital, todo es sospechoso de filtros.
30
« Último mensaje por daniel en Noviembre 26, 2024, 11:27:48 »
Yo creo que lo interesante de esta foto está justamente en tanto cielo, es espacio negativo. El problema es que no está limpio. Habría que meterle un poco de caña con las curvas para que la silueta del árbol se oscurezca y el fondo se aclare, para lograr ese efecto de espacio negativo.

El error de la toma creo que está en la lejanía. Lo que tampoco se soluciona con un zoom o con un recorte. Había que acercarse, eso hubiera hecho que el horizonte baje y las motañas de atrás se alejen. quedando así el espacio negativo más limpio y el árbol más grande.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10