1
3
La Madriguera / Re:Otoñal
« Último mensaje por kaktus en Noviembre 12, 2024, 22:00:44 »Me apunto al corte superior, ese árbol a medias a mí tampoco me convence. Por lo demás...
4
La Madriguera / Re:3 rayos
« Último mensaje por kaktus en Noviembre 12, 2024, 21:38:45 »
Creo que es una buena candidata a BN.
Yes
Tal como está, ya me gusta
Pero yo la cortaría dejándola cuadrada ó 4:3 vertical y eliminando todos los techos y vigas superiores y entonces
Y si además la pasas a ByNYo cortaría por arriba por la diagonal con la viga.
Un saludo.
Yas que os ponés así , dejo versión con corte superior y B/N.
Gracias por vuestras opiniones.
Un placer
5
« Último mensaje por kaktus en Noviembre 12, 2024, 21:37:53 »
Yes
Tal como está, ya me gusta
Pero yo la cortaría dejándola cuadrada ó 4:3 vertical y eliminando todos los techos y vigas superiores y entonces
Y si además la pasas a ByN
Yo cortaría por arriba por la diagonal con la viga.
Un saludo.
Yas que os ponés así, dejo versión con corte superior y B/N
Gracias por vuestras opiniones.
Un placer
6
La Madriguera / Re:El invierno llama al otoño
« Último mensaje por peluche en Noviembre 12, 2024, 11:03:33 »Muy guapa.
7
La Madriguera / Re:Bodegón con calabaza
« Último mensaje por daniel en Noviembre 11, 2024, 22:52:03 »Pregunta didáctica: hay mucha luz??? soy un total en este temaPara mí tiene la luz que tiene que tener. Pero ¿qué voy a decir yo que soy quien decidió la luz?
Puede variar según monitor también.
8
La Madriguera / Re:El invierno llama al otoño
« Último mensaje por daniel en Noviembre 11, 2024, 22:46:51 »Brutal
Aunque yo la titularía el otoño llama al invierno, tanto por la secuencia temporal natural como por el orden de la imagen.
Aunque yo la titularía el otoño llama al invierno, tanto por la secuencia temporal natural como por el orden de la imagen.
9
La Madriguera / Re:Sonrisa bajo el sol de Saqqara
« Último mensaje por daniel en Noviembre 11, 2024, 22:45:35 »La imagen es muy interesante
Pero la veo durilla de luz, lo que le quita nitidez.
La luz no era dura, era durísima e insoportable por lo radiante y brillante que era. Como mencioné, es la primera vez que me enfrento a unas condiciones de luz tan extenuantes. En cuanto a lo que comentas sobre la nitidez, creo que está sobrestimada. Para mí, ha pasado a un segundo plano, dando prioridad a otros factores.
Gracias por pasar.
Pero la veo durilla de luz, lo que le quita nitidez.
La luz no era dura, era durísima e insoportable por lo radiante y brillante que era. Como mencioné, es la primera vez que me enfrento a unas condiciones de luz tan extenuantes. En cuanto a lo que comentas sobre la nitidez, creo que está sobrestimada. Para mí, ha pasado a un segundo plano, dando prioridad a otros factores.
Gracias por pasar.
10
« Último mensaje por daniel en Noviembre 11, 2024, 22:39:30 »Tal como está, ya me gusta