1
La Madriguera / Re:CrisTINA
« Último mensaje por alchemy en Febrero 13, 2025, 17:48:46 »Me gusta mucho.Coincido con el amigo Jaselnikon
Concepto y ejecución.![]()
![]()
Un saludo.
Esta chula

Me gusta mucho.Coincido con el amigo Jaselnikon
Concepto y ejecución.![]()
![]()
Un saludo.
Sería lo suyo.......yo Facebook hace años que no entro , Instagram si....pero no tiene nada que ver con el foro en sus buenos tiempos , esto era la caña![]()
Feliz año!
A ver si te empiezas a pasar más seguido y reactivamos esto. Que Facebook, Instagram, etc son una
combinar las olas con eso, no era fácil.
Gracias por pasar.
si lo que se adivina en el acantilado es un humano, y estuviese situado en la punta del mismo
Por el momento
La otra la noto mucho más apagada de luz, y también me llama la atención el diferente tono de piel, cuando entiendo que las fotos son de la misma sesión.Tienes razón. Fallo mío, porque la del otro post fue la primera foto que edité de la sesión y las siguientes (esta incluida) lo hice con más caña en las curvas.
Desde la más absoluta ignorancia
La fotoTotalmente de acuerdo, el tema es que puedes ser provocador pero sin abandonar la calidad. De hecho considero mi foto mucho mejor que la "obra" original. Al menos me he intentado currar la iluminación, conseguir nitidez y ponerle una etiqueta para reforzar el mensaje.![]()
![]()
Creo que la idea original ( la del "famoso cuadro" ),está en la provocación y, como en muchos casos, la mediocridad se ha hecho dueña de la sociedad. Se está llenando de horteras con dinero que, a todos los niveles ( ropa, coches, etc.), están derrochando pasta a espuertas, simplemente para demostrar que la tienen. El buen gusto y el criterio, por desgracia, casi, han pasado a mejor vida. ( simplemente es mi opinión de "ágüelo" cebolleta).
Un saludo.