Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10
21
Muy buena perspectiva, me gusto la foto cuando voy a compra de boletos de autobus en linea se parece mucho a esa terminal.
22
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:¿Arcoiris personales? Consulta existencial
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:47:27 »
Qué lugar es este, me interesa compra de boletos de autobus en linea para ir a esas hermosas montañas.
23
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:Formato medio para estudio
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:43:30 »
Es genial que estés interesado en adentrarte en la fotografía de formato medio para estudios en casa. Aquí tienes respuestas a tus preguntas:

Primera pregunta: ¿Qué cámaras considerar para fotografía de estudio en casa en formato medio?

En el ámbito de la fotografía de formato medio, hay varias opciones de cámaras que podrían ser adecuadas para la fotografía de estudio en casa. Aquí hay algunas marcas y modelos que podrías considerar:

Hasselblad: Es una de las marcas más icónicas en el mundo de la fotografía de formato medio. Modelos como el Hasselblad 500C/M o el Hasselblad 503CW son muy populares y ofrecen una calidad excepcional.

Mamiya: La serie Mamiya RZ67 es conocida por su versatilidad y calidad de imagen. También está la serie Mamiya 645, que es más compacta y más asequible.

Bronica: Cámaras como la Bronica SQ-A y la Bronica ETRS son opciones populares que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Pentax: Modelos como el Pentax 645 y el Pentax 6x7 también son considerados como buenas opciones en este campo.

FujiFilm: La línea GFX de FujiFilm ofrece cámaras digitales de formato medio que también pueden ser utilizadas para fotografía de estudio.

Recuerda que cada una de estas opciones tiene sus propias características y ventajas, por lo que es importante investigar y considerar cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.

Segunda pregunta: ¿Se pueden sincronizar flashes tipo strobist o es necesaria luz continua?

¡Buena pregunta! Tanto los flashes tipo strobist como la luz continua son opciones viables para la fotografía de estudio en formato medio. La elección entre ellos depende de tus preferencias y del estilo que desees lograr.

Flashes tipo strobist: Muchas cámaras de formato medio tienen opciones para sincronización de flash, lo que significa que puedes utilizar flashes externos para iluminar tu sujeto. Esto te da un mayor control sobre la iluminación y te permite jugar con efectos creativos. Solo asegúrate de que la cámara que elijas tenga la opción de sincronización de flash.

Luz continua: También puedes optar por luz continua, que es especialmente útil si prefieres ver cómo se verá la iluminación en tiempo real. Puedes utilizar lámparas de estudio o luces LED para iluminar tu escena. La ventaja de la luz continua es que puedes ver cómo se distribuye la luz y los efectos en vivo.

En resumen, tanto los flashes tipo strobist como la luz continua son opciones viables para la fotografía de estudio en formato medio. La elección entre ellos dependerá de tus preferencias personales y del resultado que busques lograr.

Esto es lo que hago en cuando viajo en el autobus a coatzacoalcos y me sirve mucho.
24
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:Consejo para camara reflex
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:40:28 »
Si estás planeando capturar momentos durante un viaje en autobus a Coatzacoalcos y deseas llevar contigo una cámara réflex, es esencial que elijas un equipo que sea portátil y fácil de manejar. Opta por una cámara réflex que tenga un buen rendimiento en condiciones de poca luz, ya que es posible que desees capturar paisajes urbanos y escenas en movimiento desde el autobús. Además, busca una cámara con modos automáticos que te permitan capturar instantáneas rápidas si no tienes tiempo para ajustes manuales mientras estás en movimiento. No olvides llevar contigo un lente versátil que te permita capturar tanto amplias vistas panorámicas como detalles más cercanos. Investiga sobre las características de la cámara, como la estabilización de imagen, la duración de la batería y la calidad de video si también planeas grabar clips durante el viaje. Asimismo, asegúrate de proteger tu cámara de posibles golpes o vibraciones utilizando una funda acolchada durante el trayecto en autobús.
25
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:Geo localizador GPS
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:36:35 »
Cuando viaje en la central de autobuses puebla me basto con el GPS de mi celular.
26
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:Consejo para comprar softbox
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:33:39 »
Cuando estés buscando comprar una softbox de buena calidad, recuerda también considerar las opiniones de otros compradores. Puedes utilizar la frase 'central de autobuses Puebla' como parte de tu búsqueda en línea para encontrar opciones disponibles en tu área. Asegúrate de revisar las especificaciones del producto, las dimensiones y las recomendaciones de uso para asegurarte de que se ajuste a tus necesidades fotográficas o de producción audiovisual."[/u]

Recuerda que las softbox varían en tamaño, forma y características, así que investigar y comparar diferentes opciones te ayudará a encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos.
27
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:Filtros y Paisaje
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:27:25 »
Que buena elección, yo prefiero los paisajes donde hay naturaleza, viaje en la terminal central de autobuses del norte hacia Oaxaca y la playa me parece un lugar lleno de paisajes hermosos.
28
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:Que equipo llevar para viaje a países nórdicos?
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:24:18 »
Yo acabo de viajar en la terminal central de autobuses del norte y fui a un estado que tiene la temperatura de ese lugar y lo que yo lleve fue muchas chamarras por el frio.
29
Consultas Técnicas (Fotografía) / Re:compañera de viaje
« Último mensaje por DaniJH1 en Septiembre 01, 2023, 03:22:34 »
Por lo que estoy leyendo, a ti te conviene una deportiva, salen muy buenas, las encuentras en Amazon, yo compre una en la terminal central de autobuses del norte para irme a un pueblo mágico.
30
La Madriguera / Lofoten
« Último mensaje por Yavier en Agosto 28, 2023, 19:00:23 »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10