61
62
La Madriguera / Re:El abuelo
« Último mensaje por daniel en Octubre 26, 2024, 16:48:57 »Yo voy a ser el raro aquí y a retomar la esencia del viejo caborian.
Para mí es una o, mejor aún:
Pero no por la foto en sí, sino por la edición.
No sé que pasó. Si te pasaste con el filtro de paso alto o si es un recorte muy bestia. Cuestión que el resultado no es bueno.
La verdad que me gustaría ver la original para entender el problema.
Aquí dejo un recorte donde se ve mejor lo que digo:
Para mí es una o, mejor aún:
Pero no por la foto en sí, sino por la edición.
No sé que pasó. Si te pasaste con el filtro de paso alto o si es un recorte muy bestia. Cuestión que el resultado no es bueno.
La verdad que me gustaría ver la original para entender el problema.
Aquí dejo un recorte donde se ve mejor lo que digo:
63
La Madriguera / Re:Otoño
« Último mensaje por daniel en Octubre 26, 2024, 10:45:53 »Muy bonita. Pero me sobran las nubes. Creo que hubiera buscado buscar un encuadre focalizado en los árboles y la cascada.
Entiendo que querías la simetría que se genera con el cielo y la cascada, pero creo que no aporta lo suficiente.
Igualmente es una buena foto.
64
La Madriguera / Re:Otra cascada
« Último mensaje por daniel en Octubre 26, 2024, 10:43:47 »Esta mucho mejor.
Sólo le pondrá una pega: La cascada acaba saliendo de la foto por un lateral y eso me produce mucha incomodidad. Lo natural sería que acabe por abajo.
Pero puede que sea manía mía. Pero además, eso le da mucha presencia a la roca de abajo a la derecha y encima no es que aporte gran cosa a la foto.
65
La Madriguera / Re:Otra cascada
« Último mensaje por borracan en Octubre 25, 2024, 15:41:31 »Esta si.
Viendo esta foto me surge una duda que me gustaría que me aclaraseis: la zona iluminada del primer plano beneficia o perjudica la fotografía?
Saludos
Viendo esta foto me surge una duda que me gustaría que me aclaraseis: la zona iluminada del primer plano beneficia o perjudica la fotografía?
Saludos
66
La Madriguera / Otra cascada
« Último mensaje por JASELNIKON en Octubre 24, 2024, 20:40:14 »A ver si esta os gusta
67
La Madriguera / Va llegando
« Último mensaje por borracan en Octubre 24, 2024, 19:37:43 »Pues si.Parece que el otoño ya está llegando con fuerza.
Saludos.
Saludos.
70
La Madriguera / Re:El abuelo
« Último mensaje por Lizheng en Octubre 23, 2024, 13:36:46 »mola verte cambiando de registros.
Cuestión de gustos, igual buscaría unos negros más profundos, aunque reconozco mi inclinación hacia el extremo en este sentido.