1
2
La Madriguera / Re:JP Bimeni
« Último mensaje por daniel en Diciembre 05, 2024, 23:46:00 »Me gusta. QUizás el corte por abajo me hubiera gistado más a medio muslo.
3
La Madriguera / Re:JP Bimeni
« Último mensaje por borracan en Diciembre 05, 2024, 19:59:14 »Creo que el BN está muy lograo.
5
La Madriguera / Bucolismo agudo #1
« Último mensaje por parsifalx en Diciembre 02, 2024, 12:00:27 »Navarra es un espectaculo, gracias por pasar
salu2
salu2
8
La Madriguera / Re:Paisaje en B/N
« Último mensaje por daniel en Noviembre 28, 2024, 23:04:34 »Yo también la prefiero en ByN y las grúas que queden ahí. Es lo que había y casi no se ven.
9
La Madriguera / Re:Sonrisa bajo el sol de Saqqara
« Último mensaje por daniel en Noviembre 28, 2024, 23:01:30 »La imagen es muy interesante¡CO#O! cómo mezclaste tu respuesta en mi comentario???
Pero la veo durilla de luz, lo que le quita nitidez.
La luz no era dura, era durísima e insoportable por lo radiante y brillante que era. Como mencioné, es la primera vez que me enfrento a unas condiciones de luz tan extenuantes. En cuanto a lo que comentas sobre la nitidez, creo que está sobrestimada. Para mí, ha pasado a un segundo plano, dando prioridad a otros factores.
Gracias por pasar.
No sé si te has dado cuenta que modificaste mi comentario. Un bug de SMF
10
La Madriguera / Re:Hipnosis
« Último mensaje por daniel en Noviembre 28, 2024, 23:00:29 »La foto esta hecha de cámara con un zooming , no tiene filtros de photoshopSi está hecha en cámara, tienes mi "aprobado"