31
32
La Madriguera / Re:Tranvía en Burdeos
« Último mensaje por P. Baena en Julio 29, 2022, 15:46:53 »
33
« Último mensaje por parsifalx en Julio 28, 2022, 16:55:47 »
salu2
34
« Último mensaje por Manelby en Julio 28, 2022, 00:43:05 »Me gusta aunque la veo muy cargada de arboles para mi gusto 
que mas da que te sientes en un sofa en la curva y te pongas a tirar de objetivo hasta que te salga la foto que hacerlo con PS

que mas da que te sientes en un sofa en la curva y te pongas a tirar de objetivo hasta que te salga la foto que hacerlo con PS
35
La Madriguera / Re:sesion desnudo
« Último mensaje por dolfus en Julio 27, 2022, 21:53:37 »A mí me parece un contrapicado potente y muy bien resuelto

36
« Último mensaje por dolfus en Julio 27, 2022, 21:52:37 »El efecto está hecho con PS usando el filtro desenfoque radial en modo zoom, después de haber hecho los ajustes básicos en Camera Raw.Entonces es solo un buen diseño digital......
Gracias por vuestros comentarios y visitas
Tan digital como la foto que salió de la cámara...
Me gusta. Yo valoro el resultado; no me importa cómo se haya hecho. (Otra cosa es la fotografía periodística).
Comparto esto desde hace mucho tiempo y cada vez más.
37
La Madriguera / Re:ELLA
« Último mensaje por parsifalx en Julio 27, 2022, 21:40:16 »:(No me gustan estos artificios con PS....Los artificion siempre han estado con PS o sin el...antes habia otras tecnicas...yo la primera que la hice hace mucho tiempo y ahora prefiero la segunda version, pero sigue siendo artificiosa que es lo que queria
gracias a todos por las aportaciones denuevo
salu2
38
« Último mensaje por parsifalx en Julio 27, 2022, 21:37:16 »Pues para estar desnudo no se le ve nada

le favorece la distorsion....esas manos desproporcionadas provocan un desasosiego interesante
el marquito y sobre todfo la firma

salu2

le favorece la distorsion....esas manos desproporcionadas provocan un desasosiego interesante
el marquito y sobre todfo la firma

salu2

39
« Último mensaje por milito en Julio 26, 2022, 20:38:38 »Original si que es....

40
« Último mensaje por Félix en Julio 26, 2022, 12:42:18 »Me gusta. Yo valoro el resultado; no me importa cómo se haya hecho. (Otra cosa es la fotografía periodística).
¡Ahí le has dado!