1
2
La Madriguera / Bucolismo agudo #1
« Último mensaje por parsifalx en Diciembre 02, 2024, 12:00:27 »Navarra es un espectaculo, gracias por pasar
salu2
salu2
5
La Madriguera / Re:Paisaje en B/N
« Último mensaje por daniel en Noviembre 28, 2024, 23:04:34 »Yo también la prefiero en ByN y las grúas que queden ahí. Es lo que había y casi no se ven.
6
La Madriguera / Re:Sonrisa bajo el sol de Saqqara
« Último mensaje por daniel en Noviembre 28, 2024, 23:01:30 »La imagen es muy interesante¡CO#O! cómo mezclaste tu respuesta en mi comentario???
Pero la veo durilla de luz, lo que le quita nitidez.
La luz no era dura, era durísima e insoportable por lo radiante y brillante que era. Como mencioné, es la primera vez que me enfrento a unas condiciones de luz tan extenuantes. En cuanto a lo que comentas sobre la nitidez, creo que está sobrestimada. Para mí, ha pasado a un segundo plano, dando prioridad a otros factores.
Gracias por pasar.
No sé si te has dado cuenta que modificaste mi comentario. Un bug de SMF
7
La Madriguera / Re:Hipnosis
« Último mensaje por daniel en Noviembre 28, 2024, 23:00:29 »La foto esta hecha de cámara con un zooming , no tiene filtros de photoshopSi está hecha en cámara, tienes mi "aprobado"
8
La Madriguera / Re:Sopa Ikea para armar.
« Último mensaje por kaktus en Noviembre 27, 2024, 23:13:59 »Yo de esto no tengo ni idea, pero el resultado me gusta mucho. Muy agradable y la luz suave muy lograda.
9
La Madriguera / Re:Cascada
« Último mensaje por kaktus en Noviembre 27, 2024, 23:10:28 »Muy apretada, la composición no se me hace agradable.
10
La Madriguera / Re:Paisaje en B/N
« Último mensaje por kaktus en Noviembre 27, 2024, 22:59:07 »Me apunto. Probaría a quitar las grúas del fondo.
La atmosfera coincido con peluche de la versión en color
Es verdad que las grúas molestan, pero estaban ahí.
Muy bonita. Me gustaría ver una versión en color.Se agradecen las miradas. Dejo la versión en color aunque yo la prefiero en B/N (dejo el enlace a la original).
Saludos
Personalmente las gruas no me molestan...