1
2
La Madriguera / Re:Sonrisa bajo el sol de Saqqara
« Último mensaje por Yavier en Noviembre 06, 2024, 21:29:42 »3
La Madriguera / Sonrisa bajo el sol de Saqqara
« Último mensaje por Conceptes en Noviembre 05, 2024, 17:40:38 »Bastante tiempo en la sombra, pero siguiéndoos
Subo algo diferente a lo que de siempre, algo social. A ver que os parece.
Subo algo diferente a lo que de siempre, algo social. A ver que os parece.
4
La Madriguera / Re:El responso de las teclas
« Último mensaje por Conceptes en Noviembre 05, 2024, 17:22:06 »Tremenda, para la portada del siguiente libro de "El cementerio de los libros olvidados" de Carlos Ruiz Zafón.
Saludos
Saludos
5
La Madriguera / Re:1, 2, 3
« Último mensaje por Conceptes en Noviembre 05, 2024, 17:14:37 »Estupenda. Todos en su sitio en esa laaarga playa.
Saludos
Saludos
6
La Madriguera / Re:Bodegón
« Último mensaje por Conceptes en Noviembre 05, 2024, 17:03:22 »Que virguería
Saludos
Saludos
7
La Madriguera / Re:Una ciudad: un sentimiento, una pasión.
« Último mensaje por Conceptes en Noviembre 05, 2024, 17:02:38 »Muy potente
Saludos
Saludos
8
La Madriguera / Re:El abuelo
« Último mensaje por Conceptes en Noviembre 05, 2024, 17:01:20 »Buenas!
La verdad es que me gusta mucho casi todo: la expresividad en los gestos faciales, la postura de la pierna que marca el eje, y la verticalidad del bastón que aporta equilibrio. Lo único que me convence un poco menos es la edición; personalmente, le daría un toque más intenso para resaltar aún más las texturas de esa piel tan curtida. Creo que lo que menciona Daniel sobre la edición es bastante acertado.
Saludos
La verdad es que me gusta mucho casi todo: la expresividad en los gestos faciales, la postura de la pierna que marca el eje, y la verticalidad del bastón que aporta equilibrio. Lo único que me convence un poco menos es la edición; personalmente, le daría un toque más intenso para resaltar aún más las texturas de esa piel tan curtida. Creo que lo que menciona Daniel sobre la edición es bastante acertado.
Saludos
10
La Madriguera / Re:El abuelo
« Último mensaje por Lizheng en Noviembre 04, 2024, 19:45:06 »Yo voy a ser el raro aquí y a retomar la esencia del viejo caborian.
Para mí es una o, mejor aún:
Pero no por la foto en sí, sino por la edición.
No sé que pasó. Si te pasaste con el filtro de paso alto o si es un recorte muy bestia. Cuestión que el resultado no es bueno.
La verdad que me gustaría ver la original para entender el problema.
Aquí dejo un recorte donde se ve mejor lo que digo:
Bien visto y razonado Daniel