Foro Caborian, fotografía "in extremis"

MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 => Consultas Técnicas (Fotografía) => Mensaje iniciado por: gapaz en Enero 15, 2005, 12:17:37

Título: VueScan, me dice que no hay scanner conectado
Publicado por: gapaz en Enero 15, 2005, 12:17:37
He comprado el programa VueScan para utilizarlo con mi Scanner. Me dice que no está conectado pero no es cierto. Mi  9900F de Canon está funcionando con su programa propio y a través del "pluggin" con PS, así que no sé que ocurre. ¿Alguno de vosotros tiene el VueScan y me puede echar una mano?
Título: VueScan, me dice que no hay scanner conectado
Publicado por: ripo en Enero 15, 2005, 13:10:38
The following Canon scanners are supported on Windows and Mac OS X, but first need the Canon ScanGear software to be installed:

    * LiDE 35
    * LiDE 50
    * LiDE 80
    * D1230U
    * D2400U
    * 3200F
    * 5000F
    * 5200F
    * 8000F
    * 8400F
    * 9900F
    * 9950F
Título: VueScan, me dice que no hay scanner conectado
Publicado por: gapaz en Enero 15, 2005, 13:54:35
Gracias ripo, el ScanGear ya estaba instalado... sólo era cuestión de reinicar el ordenador. :)