Los modelos que he estado mirando estre otros son:
Black Rapid DR1 o DR2.
Lo que más me gusta de este modelo es la rapidez con la que se puede cambiar de cuerpo (Angular a tele).
Lo que menos me gusta es que esten sueltos, balanceandose, con la posibilidad de que el objetivo (cristal) golpee con algo puntiagudo y tengamos un problema bien gordo. Otra cosa que me causa dudas es las roscas que llevan para atar a las cámaras. Con 3-3,5 kg de peso, me dan un poco de miedo, que se puedan soltar.
Spyder Pro Camera
Me gusta mucho la idea de llevar 2 cuerpos pegados a la cintura, sin que se muevan, pudiendo uno agacharse sin miedo a golpear un objetivo y lo solido que parece el platopara sujertar la cámara.
Menos me gusta, que al tener que soltar un seguro, el tiempo entre cambio de cámaras se retrase. Obviamente si vas con prisas puedes no colocar la bola en su enganche, con lo que el cuerpo irá de bruces al suelo. Una opción que barajo es usa el Spider Pro en la cintura con 1 cámara y llevar el otro al cuello.
Cotton Carry-Lite for Two Pro Cameras
Me gusta mucho ya que usa las 2 anteriores juntas. Es decir, reparte el peso entre hombro y cintura, las cámaras no se mueven libremente y tienes un seguro, por si se escapa de su lugar.
Cotton Carrier CAMERA SYSTEM for ALL camera types
Con este parece que vás a la guerra, aunque esta muy bien pensado, aunque te pareceras a este:
http://www.youtube.com/watch?v=etV02k2Rym0En fín, espero vuestras opiniones sobre el uso de estas "correas". Por cierto no me interesan opiniones, respecto a correas clónicas, ya que no me la juegaré, solo versiones originales.
Mil gracias.
Un saludo,
Iván