Yo tengo una KM5D y pasa lo mismo
Entiendo que lo que ocurre es que cuando guardas la imagen en JPG la cámara hace un procesado. Si tienes activado el reductor de ruido lo reduce, enfoca, hace unos ajustes de control de blancos, histograma, etc. La verdad es que en JPG suele quedar una imagen uy clara, muy limpia y muy bonita
Pero luego tienes el RAW, y en este caso, la cámara no hace nada de nada, la saca tal cual la pone el sensor. Y la verdad es que siempre le falta algo de máscara de enfoque. Yo las suelo pasar a DNG porque el CS no traga los RAW de KM 5D, y al visualizar los EXIF y demás, se ven con la falta de enfoque.
Pero con el ajuste sencillo del Adobe Camera RAW, sin nada más ya queda bastante bien enfocada
En cambio, cuando las veo en la propia cámara, se ven muy bien, aunque sólo las guardo en RAW, me imagino que porque la máquina las convierte a JPG y eso es lo que muestra
De todas formas, si contactas con el servicio técnico y te dicen que está mal, me lo dices que envíe a reparar yo también la mía. Pero por lo que había leído e interpretado, me parecía que era lógico este comportamiento
Saludos