Eso no es normal pero tampoco improbable...acarós, piojollos...etc campan a diario por nuestros hogares sin que nos apercibamos.
Encontrarlo dentro no lo vas a encontrar. Seguramente terminará su ciclo vital, morirá y se esfumará sin dejar rastro pero si te agobia mucho el tema puedes meter la cámará en una bolsa de plástico, caja de cartón....etc que cierre bien (no hace falta que sea necesariamente 100% hermética) y colocar una bola o dos de naftalina, o "ambiertarla" con insecticida general o de jardin (¡ojo! no rocies a la cámara y al plástico directamente pues puedes dañarlos). Deja la cámara en esa atmósfera unas 24 horas y el pobre bicho pasará a mejor vida.
Comprueba luego el lugar donde guardas la cámara normalmente que esté libre de "invitados" molestos. Los rincones de armario con polvo, pelusa...etc son "paraisos" para estos bichillos.
Saludos,
José Miguel
Ojito con la nafta y el insecticida: recordad que el sensor está protegido por una fina lámina de ¡¡¡ PLÁSTICO !!!…y este plástico se puede estropear con los vapores de estos productos químicos.
¿Es que nunca habéis limpiado un monitor TFT con ‘Pronto’? Os deja una preciosa vía láctea, pues eso mismo ocurriría si el sensor se ve afectado por estos vapores.
Un saludo.