Hola , el tema las baterías
últimamente ando por lugares en medio de la naturaleza y tal, que nada de adsls, ni casi telefonia a no ser movil.. electricidad, sí, claro
aunque creo que mi "observación" sería igual esté donde esté;
Tengo una digi 350D, y dos baterías; he observado últimamente haciendo fotos y algunos reportajes, que no me llegan a durar cuatro horas las baterías, bueno cada una; he llegado hace tres días y aún no pude pasarme por Fotocentro, para consultarlo, ya pasaré
pero ¿es normal ?.. bueno los momentos en los que fotografíe eran sobre cuatro horas y para nada de continúo, y durante cuatro días observé que me duraban cerca de cuatro horas, y eso me parece poco, lo que no sé si es normal; y una de las veces me pillo fuera del centro, en u sitio donde no me podía detener a buscar un enchufe para recargar la de repuesto ya que estabamos prácticamente en las afueras de la finca entre naturaleza y caballos, y tuve que parar el report;
Mi observación anterior y primeriza es que en otras circustáncias me durán más, o al menos la que tenía;
¿no tendrá nada que ver el lugar, ni el clima, ni la latitud, ni nada de eso, ... o si?...
¿se suelen desgatar o tener un tope de vida por limites de utilización???
solía cargarla cuando ya estaba finish; luego también es cierto que encendía la camara, cerca de media hora, no tanto, por la noche para revisarlas;
¿sabeís si gastan igual en la revisión de fotos, o al sacarlas o la acción de tirarlas? perdonad las preguntas, pero me ha estrañado; si el flash influye en un mayor o menor desgate de tiempo de recarga, comentaros que prácticamente tampoco lo suelo utilizar;
eso sí, me compraré un tercera; ..
Saluditos y gracias