Un amigo, fabricante de muebles de baño, me ha pedido que le fotografíe unos muebles para añadir a su catálogo.
Tiene un catálogo más que decente, muy profesional con fotos hechas por profesionales que se dedican a esto y ni mucho menos pretendo hacerles la competencia, no tengo ni conocimientos ni medios.....simplemente es que mi amigo tiene un par de modelos nuevos para añadir al catálogo y me ha dicho que si me apetece "probarme"....es decir...antes de llevar los muebles hasta donde se los fotografían (están a 250 km de aquí), pues me ha dicho que pase por su fábrica, que allí dispongo del espacio y tiempo que quiera, para hacer las pruebas que quiera.
La iluminación la tengo más o menos clara (bueno, más menos, que más
), tengo 3 flashes de esos barebulb, planchas para reflector y difusoras, paraguas, etc.... pero lo que se me escapa es el tema de los reflejos en los espejos... ¿como lo hago? ¿utilizo polarizador? ¿lo hago en el postproceso?....
Bueno, a ver si saco algo decentito y algún día me puedo dedicar a esto en plan profesional, que es lo que me apetece....acepto cualquier consejo...aquí podéis ver alguna de las fotos de su catálogo:
...y
aquí el resto