Hola, pues despues de tener en la mano una media hora escasa la S3, tengo que decir que me ha sorprendido un poco... me explico: me tenía acojonado todo el mundo con que era demasiado lenta en la grabación de Raw, y coño, es lenta, pero no tanto... me sigo explicando: me esperaba algo como la GR1 Digital de Ricoh, que disparas en Raw y te tiras entre 12 y 15 segundos grabando, pero sin poder hacer otra foto hasta que acabe, y hombre, la S3 tiene buffer, pequeño pero tiene, y despues de tirar tres fotos seguidas en Raw con rango dinámico extendido (25 Mb de archivo), puedo seguir enfocando y disparando hasta llenar el buffer, con lo cual para mí tipo de fotografía tiene velocidad sobrada. En este aspecto me ha sorprendido gratamente.
En ergonomía... creo que es la cámara más cómoda que he agarrado en mi vida.
Rango dinámico extendido... buf, vaya si funciona, bajé en Camera Raw la exposición hasta -3,00, y milagrosamente las amplias zonas quemadas de la foto (hecha a propósito) aparecieron con un detalle impresionante.
Y lo mejor... que parece que se lleva de vicio con mi Nikkor 17-55, vaya nitidez que saqué a 55 mm y f8 sin máscara de enfoque...
Me sorprendió también lo ligera que es (o que parece...), en parte gracias al estupendo agarre de la misma.
Defectos? pues así de entrada lo único que le achaco es la pantalla un poco pequeña y los menús, que igual es que no me he acostumbrado a ellos (normal, ni abrí el manual...).
Cuando tenga un momento pondré unas fotillos comparándola con mi D70, por si le puede interesar a alguien.
Saludos.
Xulio