Hola Visitante

Autor Tema: Quisiera asegurar el equipo de fotografia alguien sabe donde?  (Leído 2523 veces)

Desconectado E_D_U

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 430
Me voy a ir de viaje por Escocia y quisiera llevar el equipo asegurado, por ir mas tranquilo, he visto algun post sobre el tema pero no llegue a ninguna conclusion, alguien me sabria decir de alguna aseguradora que lo haga?.
Gracias.

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Re: Quisiera asegurar el equipo de fotografia alguien sabe donde?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2006, 08:55:45 »


muy buenas,

Sólo conozco Iberseguros, los precios son razonables, lo cual no significa que sean bajos, pues detrás de estas tarifas se encuentra el hecho de que hay antiselección, es decir, sólo aseguran los que están más expuestos al riesgo y eso redunda en una sinistralidad media más alta que es la base de la tarifa que se aplica.

abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado lbm

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Quisiera asegurar el equipo de fotografia alguien sabe donde?
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2006, 09:54:57 »
 buenos dias
yo he encontrado una aseguradora especializada unicamente en equipo fotografico q no tiene mala pinta de echo estoy pensando en hacerme el seguro con ellos la pagina web es http://www.photocover.es/  parece todo bastante bien lo unico q echo en falta a lo mejor es q cubra el equipo en viajes a paises en guerra, pero bueno como de momento no es el caso pues...

echarle un ojo y si detectais algo raro ya me contareis

Desconectado E_D_U

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Quisiera asegurar el equipo de fotografia alguien sabe donde?
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2006, 13:05:49 »
Gracias por el enlace, pero yo le veo un problema y es que es para fotógrafos profesionales exclusivamente, y este no es mi caso, por lo de mas lo veo bastante bien e interesante.

Guiri gracias no conocía esta aseguradora, voy a ver si me pongo en contacto con ellos.

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Quisiera asegurar el equipo de fotografia alguien sabe donde?
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2006, 15:11:17 »
Esa aseguradora cobra lo mismo desde 1 a 9.000 euros (225 euros). Sólo compensa a partir de equipos de muchísimo valor. Los profesionales, salvo que vayan con un telezoom y un cuerpo de 6000 euros... tampoco creo que vayan equipados con tantos millones encima todos los días, ¿no?

SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado carranza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Quisiera asegurar el equipo de fotografia alguien sabe donde?
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2006, 18:01:08 »
Si vas de vieje tal vez de sirva esto, yo no lo he asegurado nunca pero por lo que he oído no funciona mal y tampoco es escesivamente caro.

http://www.taeds.com/fotodefault.asp?lookandfeel=naturaleza


Desconectado VictorGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
    • Víctor García | Fotógrafo
Re: Quisiera asegurar el equipo de fotografia alguien sabe donde?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2006, 15:25:03 »
Al ver el post venía a poner la direccion de Taeds, he visto en algun foro, no me acuerdo cual, que gente que lo habia contratado y había tenido problemas en su viaje no tuvieron problema alguno con Taeds, eso si siempre y cuando tengas las facturas para atestiguar lo que tienes y que valor tiene...
Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB-28 y SB800
Tripode 190PROB + 486RC2
www.vitorgarcia.net y www.foto-learning.com